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WZ GAMERS LAB - ELYON - NUEVO Y ESPERADO
clase podremos usar la magia que de nuestro personaje, así que podre-
COSAS A TENER EN CUENTA
nos ofrecen los elementos inestables mos escoger la raza que más nos
que moldean el mundo. El Místico apetezca con la clase que deseemos Responsables:
es la clase que además de castigar jugar. Una vez escogido la raza y cla- Bluehole Studio, Inc.
Género: MMORPG, Multijugador
a los enemigos, tendrá la capacidad se de nuestro personaje, podremos masivo, Rol
de sanar. Un buen elemento a tener acceder al modo de personalización,
en cuenta si vamos en grupo, ya que, que, como siempre, el estudio a cui- Requisitos mínimos:
además, ejercerá cierto control sobre dado a la perfección, ofreciendo mul- Requiere un procesador y un
sistema operativo de 64 bits
el campo de batalla. El asesino, pue- titud de opciones. Podremos selec-
de desvanecerse y reaparecer para cionar opciones predeterminadas en SO: Windows 8.1 (64-bit)
eliminar a sus enemigos. Algo que cada apartado de personalización, o Procesador: Intel i3
nos dará ventaja cuerpo a cuerpo y personalizar a mano cada detalle Memoria: 8 GB de RAM
mucha potencia con el factor sorpre- de nuestro personaje. La cara, ojos, Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 760
/ AMD Radeon R9 280
sa como añadido. Los Artilleros son cejas y maquillaje, labios, pelo, vello
una clase que golpea al enemigo a facial, tamaño y complexión, la voz DirectX: Versión 11
distancia sin tener que acercarse a con la que comunicaremos ordenes Red: Conexión de banda ancha a
Internet
los enemigos y con una potencia y o deseos a nuestros compañeros de
Almacenamiento: 50 GB de espacio
puntería infalibles. La raza que es- grupo y más opciones en las que in- disponible
cojamos, no tendrá una repercusión vertiremos una buena parte de nues-
directa o indirecta en las estadísticas tro tiempo.
En todo momento, este juego nos sorprende con nuevos enemigos, zonas para un solo jugador o para grupos e incluso zonas PvP
para disfrutar de batallas entre facciones.
>> Sistema de progresión
El sistema de progresión del personaje zarnos con un buen grupo de jugadores. subiendo el nivel del personaje sin tener
es bastante curioso y aunque nos en- Con el sistema de misiones, podremos la impresión de no tener nada que ha-
contramos con el típico sistema de mi- conseguir buenas recompensas, sin no- cer. El juego, siempre te dará algo con
siones y recompensas, también encon- tar que, hasta cierto nivel del personaje, lo que estar entretenido. Conforme va-
traremos la posibilidad de participar en nos cueste un mundo o sea tedioso con- yamos subiendo el nivel, nos darán va-
mazmorras de un solo jugador o maz- seguir subir nuestro nivel. También, en- rias habilidades y con ellas, podremos
morras en las que tengamos que organi- contraremos varias formas de continuar conseguir la posibilidad de modificarlas.