Un desafío con estilo de dibujos animados

Un desafío con estilo de dibujos animados

04/07/2018 Desactivado Por Bravo360

Un desafío con estilo de dibujos animados


Earthlock Festival of Magic, es un juego de rol y estrategia que está teniendo una aceptación muy buena por parte de la comunidad de jugadores de este género. Y es que no es de extrañar, ya que, su aspecto de dibujos animados nos lleva de cabeza. Este juego es todo un desafío, ideal para los amantes de los juegos de rol japoneses… aunque puede que no sea, exactamente, lo que buscan los jugadores ocasionales.

Earthlock Festival of Magic en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Amon es un saqueador del desierto que vive en Zaber, y que poco sospechaba que acabaría viviendo la aventura de su vida cuando su camino se cruza con el de una criatura muy peculiar. Uniéndonos a Amon y a otros héroes inolvidables en este juego de rol y fantasía por turnos, podremos disfrutar de un viaje inolvidable a través del mundo de Umbra, un planeta tan misterioso y hermoso como duro, que dejó de rotar hace miles de ciclos.

El juego presenta a un grupo único de personajes, todos ellos personalizables, con su propia personalidad y con su propio viaje de crecimiento personal. Con ellos, podremos saquear, explorar y abrirnos paso luchando, lo cual será necesario para pasar del lado del día eterno al lado de la noche perpetua. Para salvar Umbra, tendremos que desvelar sus secretos, exponer sus sombras y derrotar a un mal que va más allá de los límites de nuestra imaginación.

Earthlock Festival of Magic en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCEarthlock Festival of Magic en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Otra de las apuestas fuertes de estos días que nos deja un juego de rol con mecánicas de lucha por turnos con un aspecto que a simple vista engaña y que si te gusta el género que representa y lo pruebas, te atrapará.



REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA:

  • SO: Windows 7 o posterior
  • Procesador: x86 Dual Core 2.6 GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: DirectX 10 GPU con 1GB de memoria
  • DirectX: Versión 10
  • Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible en disco