Treasure Adventure World ya tiene fecha
06/01/2018Treasure Adventure World ya tiene fecha
Hace ya cinco años que pudimos ver las primeras imágenes de Treasure Adventure World y ahora los chicos de Robit Games han publicado cual será su fecha de salida. Este pequeño título de rompecabezas y aventuras en un mundo abierto llegará el 7 de febrero.
Esta buena noticia ha sido anunciada por la empresa editora de este título, Chucklefish Games (Starbound, Stardew Valley). En este juego iremos por fiordos y ríos en un barco de bolsillo, lo que quiero decir con esto es que cuando ya no necesitemos usar nuestro preciado barco, nuestra protagonista se lo guardará en el bolsillo como si de un juguete se tratase.
El agua tendrá mucho protagonismo en la jugabilidad ya que la meteorología será totalmente aleatoria. Desde un clima soleado hasta lluvias torrenciales, tendremos que tener cuidado y estar pendientes de lo que se nos viene encima para prepararnos mejor contra ese boss final que nos saca de nuestras casillas.
Como ya sabrás, Treasure Adventure Game ya salió en 2011 pero el estudio Robit Games ha estado estos últimos 5 años trabajando para sacar una versión más ampliada del título publicado hace ya 7 años. Tanto el gameplay como su apartado artístico se nota que ha mejorado mucho desde aquel primer juego. Todavía puedes descargar y jugar al primer TAG, para ello tendrás que clicar aquí y descargar el título de forma totalmente gratuita.
Requisitos:
Mínimos:
- SO: Windows XP
- Procesador: 2.5 GHz
- Memoria: 256 MB de RAM
- Gráficos: Tarjeta gráfica con soporte para Pixel Shader 2.0 y 256MB VRAM
- DirectX: Versión 9.0c
- Almacenamiento: 300 MB de espacio disponible
Fecha de salida: 7 de febrero de 2018