Someday You’ll Return ya ha sido presentado

Someday You’ll Return ya ha sido presentado

29/05/2018 Desactivado Por Bravo360

Someday You’ll Return ya ha sido presentado


El nuevo título de terror anunciado recientemente, Someday You’ll Return es lo que sería Silent Hill si hubiese evolucionado a la primera persona. Como siempre decimos, las comparaciones son odiosas y más si las hacemos con sagas como Dark Souls o la propia Silent Hill. El problema en este caso es que este nuevo título de terror, sí se parece mucho al de la saga de Konami.

Anunciado Someday You'll Return en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Nosotros nos meteremos en la piel de Daniel un padre del que su hija ha huido. Stela, que es como se llama la hija, ya se había ido de casa en otras ocasiones, aunque eventualmente volvía al hogar. En esta ocasión, no ha regresado y nosotros tendremos los medios para poder rastrear su ubicación. El rastreo nos llevará a un bosque bastante siniestro que deberemos ir investigando para encontrar a la hija de nuestro protagonista.

El bosque mencionado anteriormente tiene el nombre de Moravia y este está inspirado en lugares existentes en la vida real. Las zonas que el equipo de desarrollo ha estudiado para recrear la ambientación delo título, están ubicadas en la Republica Checa.  Aún no sabemos es si los enemigos serán humanos o amorfos monstruosos creados por nuestras peores pesadillas. Eso es algo que aún no ha quedado claro.

Anunciado Someday You'll Return en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCAnunciado Someday You'll Return en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
La llegada de este título esta prevista para 2019 (fecha sin confirmar) en las plataformas habituales: PC, Xbox One y PS4. Estaremos atentos a la evolución de este juego que tiene tan buena pinta y que esperamos que nos arranque un buen número de gritos de terror.



Requisitos: desconocidos

Fecha de salida: a lo largo de 2019