Se comparte más información de The Sinking City
30/04/2018Se comparte más información de The Sinking City
Frogwares, el estudio independiente conocido por hacer los dos últimos juego de Sherlock Holmes, han presentado en una entrevista a Sergey Ten y Andrey Roscha, varios clips donde podemos ver algo más de gameplay.
Este proyecto parece que va a ser un punto y aparte para el estudio. Como podréis ver en el video que os dejaremos al final de esta noticia, el motor gráfico y lo que es todo el apartado artístico no se va demasiado de lo que están acostumbrados pero el cambio, no reside aquí. El cambio real se encuentra en la jugabilidad y en la historia, alejándose un poco de la investigación de casos normales del mayordomo asesino y metiéndose de lleno en un mundo inspirado en el universo que creó Howard P. Lovecraft.
En este título estaremos situados en Oakmont, una gran ciudad con las calles inundadas la cual podremos surcar de arriba a bajo en barca gracias a que ha diferencia de sus anteriores trabajos, este será un juego de mundo abierto. Nos encontraremos en los años 20 en Estados unidos. Volveremos a resolver caso y misterios pero de una forma distinta. Esta vez, la oscuridad y la tenebrosidad será algo a la orden del día, investigando desapariciones y en caso de encontrarnos con un asesinato… No será precisamente obra de un ser humano.
Nos encontraremos en un entorno hostil donde pasan cosas sobrenaturales como espíritus y cosas sin explicación lógica. Una novedad muy interesante es el sistema de combate, algo que dicen sus creadores que estará muy elaborado y que necesitaremos dominarlo para poder viajar «sin peligro» por esta ciudad enferma. El título durará entre 30 y 40 horas según los desarrolladores aunque puedes intentar desbloquear todos los finales posibles para darle todavía más vida útil a The Sinking City.
Requisitos: desconocidos
Fecha de salida: a lo largo de 2018