Salva a la humanidad en Reptiloids
28/02/2018Salva a la humanidad en Reptiloids
¿Quién no ha pensado alguna vez en su vida que uno de nuestros amigos es más raro de lo normal? Alexey Glinskiy la desarrolladora de Reptiloids nos trae un juego en el que trataremos de defender nuestro planeta de una invasión alienígena de reptiloides.
Reptiloids es un juego de acción en tercera persona y nuestro personaje se encuentra en una situación muy peligrosa. Debido a la invasión, muchos de nuestros amigos se han convertido en reptilianos e intentan matarnos.
El más alto mando de los reptiloides secuestra a una persona importante para nuestro héroe y tenemos la misión de salvarle la vida. Para hacerlo podemos usar diferentes tácticas de peleas cuerpo a cuerpo tales como bloquear golpes, esquivar, huir y elegir a nuestros objetivos antes de atacar. Pero no solo podremos usar nuestros puños, también se nos da la oportunidad de recoger cámaras de vídeo, extintores de incendios y otros muchos objetos y material de oficina.
Debemos tener cuidado con los reptilianos traicioneros. Son increíblemente poderosos y contienen una gran cantidad de salud y una defensa muy sólida que nos pondrá las cosas difíciles. Hay un hándicap bastante interesante. Si jugamos bien y nuestro personaje hace una buena actuación recibiremos bonos de recompensas y armas adicionales. Pero… si manqueamos mucho, el juego tiene la capacidad de hacernos perder nuestras armas, salud y cualquier esperanza de salvar la tierra.
Cualquiera puede ser un reptiliano, así que será mejor que pensemos en nuestros seres queridos y detengamos la invasión. Pero si por el contrario somos unos cobardes y no tenemos valentía siempre podemos agachar la cabeza, rendirnos y convertirnos en uno de ellos.
Podemos hacernos con una copia de Reptiloids en la plataforma de Steam para videojuegos de PC por tan solo 4,99€. Un precio más que razonable por salvar la tierra de una invasión alienigena ¿no?
Requisitos del sistema:
Mínimo:
- SO: Windows 7/8/10
- Procesador: 2GHz de procesador.
- Memoria: 2 GB de RAM.
- Gráficos: NVIDIA GeForce 450 o superior.
- DirectX: Versión 9.0.
- Red: Conexión de banda ancha a Internet.
- Almacenamiento: 450 MB de espacio disponible.
- Tarjeta de sonido: Por defecto.
Recomendado:
- SO: Windows 7/8/10
- Procesador: 2GHz Quad Core procesador.
- Memoria: 2 GB de RAM.
- Gráficos: NVIDIA GeForce 660 o superior.
- DirectX: Versión 11.
- Red: Conexión de banda ancha a Internet.
- Almacenamiento: 450 MB de espacio disponible.
- Tarjeta de sonido: Por defecto.