Rogues Like Us ya ha salido del Early Access

Rogues Like Us ya ha salido del Early Access

21/05/2018 Desactivado Por Bravo360

Rogues Like Us ya ha salido del Early Access


El título independiente creado por el joven estudio oddByte llamado Rogues Like Us, ha salido del Early Access a un precio de 10€. Este es  título Hack n ‘slash con gráficos minimalistas que tiene como principal reclamo su divertido cooperativo loca.

Rogues Like Us sale del EA en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC

El estudio ha querido enfocar mucho a los jugadores que tienen como costumbre jugar a juegos en cooperativo local con un amigo o familiar. Sin duad es un título que se disfruta más en compañía, pero oddByte también ha trabajado duro para que el modo de un jugador ponga un reto desafiante a todo aquel que llegue a final de la mazmorra. Deberemos de hacer encantamientos, blandir nuestras espadas y cortar cabezas con nuestras hachas a enemigos y jefes finales que están destruyendo la ciudad en la que vivimos.

Nos encontramos en Arventous, un lugar bastante peligroso que deberemos de limpiar a través de rápidos combates que nos obligarán a adaptarnos a cada situación. Cuanto más avancemos en la partida, más armas y armaduras conseguiremos para defendernos de estos monstruos que amenazan esta tierra.

Rogues Like Us sale del EA en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCRogues Like Us sale del EA en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC

Cada mazmorra que iniciemos será totalmente distinta y aleatoria dando así una nueva experiencia en cada nueva partida. Estas se crean proceduralmente y aunque esta palabra en ocasiones de algo de miedo, el estudio ha estado tiempo perfeccionando este apartado. El combate es uno de los apartados más interesantes ya que tendremos muchas variaciones gracias a estadísticas como la de daño, velocidad de ataque, defensa, robo de vida entre otras. Rogues Like Us se  encontrar en la plataforma de Steam a un precio reducido de 10€.



Requisitos:

Mínimos:

  • SO: Windows 7 or Higher
  • Procesador: Intel Pentium Core 2 Duo E8500 3.17GHz o AMD Phenom II X2 555 3.2GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce 630 GT o AMD Radeon HD 6670
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible

Recomendados:

  • SO: Windows 8 or Higher
  • Procesador: Intel Pentium Core i3 2100 3.10GHz o AMD A8 3870K 3.0GHz
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 750ti o AMD Radeon HD 7900 Series
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible