Retrocede en el tiempo en Iron Danger

Retrocede en el tiempo en Iron Danger

17/05/2018 Desactivado Por Bravo360

Retrocede en el tiempo en Iron Danger


Se ha presentado Iron Danger, un RPG algo peculiar. Este título te permitirá retroceder en el tiempo si la fastidias y no solo eso, a medida que se vaya avanzando en este juego, habrán trampas y sucesos pre-programados que solo podrás evitar una vez hayas muerto.

Presentado Iron Dangers en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Iron Danger está ambientado en el siglo XIX pero la gracia del entorno que rodea a este título es que el estudio ha querido basarse en la mitología finlandesa para darle vida a su mundo. Nosotros encarnaremos a Kipuna, una joven chica que reside en Kalevala, por desgracia, ella abandonará este lugar para toparse sin quererlo con un antiguo poder. Este le da control sobre el tiempo la muerte, por culpa de esto, habrán fuerzas que busquen apoderarse de este gran poder.

Hay dos buenas noticias para la joven, la primera buena noticia para la joven Kipuna es la aparición de un aliado que blinde una enorme hacha y nos ayudará en nuestro travesía. La segunda es la futura existencia de un segundo aliado, este todavía no ha sido creado por el estudio. Ha salido un gameplay donde podemos ver que tal corre el juego pero avisamos que Iron Danger se encuentra en la Pre-Alpha.

Presentado Iron Dangers en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCPresentado Iron Dangers en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Iron Danger no es solo un videojuegos. Aparte de eso, también está previsto un cómic que se prevé que llegue este año, el problema es que todavía no tenemos información de la fecha del juego. Una pena, ya habíamos sacado la cartera del bolsillo.



Requisitos: desconocidos

Fecha de salida: desconocida