Presentada la nueva temporada de R6S

Presentada la nueva temporada de R6S


Ayer, fue presentada Crystal Guard, la tercera temporada del Año 6 de Rainbow Six Siege. En esta temporada conoceremos a una nueva agente, Osa, un prodigio de la ingeniería procedente de Croacia que aporta experiencia a Nighthaven con su agilidad al pensar y un tremendo entusiasmo por las películas de Ciencia Ficción de los años 60.


Nueva temporada de Rainbow Six Siege en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online


Esta temporada estará repleta de actualizaciones que incluirán cambios en el blindaje de los agentes, además de ajustes en el equilibrio para Twitch, IQ, Mute y Fuze. Ahora los jugadores tendrán una nueva forma de personalizar sus uniformes de élite y mucho más.

Otra de las modificaciones que trae consigo la nueva temporada, tendrá relación con varios mapas. En concreto los mapas Banco, Litoral y Club, que se han rediseñado desde sus cimientos para mejorar el equilibrio, la destrucción del entorno, la propagación del sonido y la iluminación. Banco, uno de los mapas más antiguos de Rainbow Six Siege, seguía prácticamente igual desde hace años. Con los cambios de esta temporada, los tres mapas estarán más en línea con los estándares técnicos actuales. 

Sin duda alguna, parece que todo son buenas noticias. Hasta se ha decidido bajar el precio de los agentes. Todo por alargar la vida a uno de los shooter competitivos más famoso del mercado. Aprovechar para disfrutarlo.