Nuevo DLC de SOW: La espada de Galadriel
12/02/2018Nueva expansión de Sombras de Guerra: La espada de Galadriel
Por todo el mundo son conocidas las historias de El Señor de los Anillos y El Hobbit del escritor J.R.R. Tolkien. Pues bien, está nueva expansión de Sombras de Guerra tiene lugar entre estas dos historias.
En Febrero de 2018 se estrenará La Espada de Galardiel, una expansión de la historia que nos pondrá en la piel de la asesina de élite Eltariel. Podremos usar sus dos espadas Elven, nuevas habilidades, un nuevo equipo y ocho Orcos legendarios podrán volver para unirse a nosotros en campaña.
Pero eso no es todo, en esta expansión el título viene acompañado del parche 10, que tendrá una mejora en el sistema Némesis.
Este DLC, trae consigo una de las actualizaciones del modo foto del juego. También tendremos una nueva página de estadísticas y nuevas opciones de la visión de campo mejoradas. Ahora no solo se centrará en un personaje. En La espada de Galadriel nos darán la opción de jugar con Talion o Eltariel y también, podemos observar que han mejorado varios aspectos del juego como los ajustes de estabilidad.
Ahora ya solo queda disfrutar de esta expansión que no nos cabe la menor duda de que será una aventura interesante y adictiva como ya lo han sido la anterior entrega y esta secuela del juego original.
Requisitos del sistema:
Mínimo:
- SO: Windows 7 SP1 con la actualización de la plataforma.
- Procesador: AMD FX-4350, 4.2 GHz / Intel Core i5-2300, 2.80 GHz.
- Memoria: 6 GB de RAM.
- Gráficos: AMD HD 7870, 2 GB / NVIDIA GTX 660, 2 GB.
- DirectX: Versión 11.
- Red: Conexión de banda ancha a Internet.
- Almacenamiento: 70 GB de espacio disponible en disco.
Recomendado:
- SO: Windows 10 Actualización de creadores.
- Procesador: AMD FX-8350, 4.0 GHz/ Intel Core i7-3770, 3.4 GHz.
- Memoria: 12 GB de RAM.
- Gráficos: AMD RX 480, 4 GB or RX580, 4 GB / NVIDIA GTX 970, 4 GB o GTX1060, 6 GB.
- DirectX: Versión 11.
- Red: Conexión de banda ancha a Internet.
- Almacenamiento: 70 GB de espacio disponible en disco