Maneja tu propio barco pesquero
28/03/2018Maneja tu propio barco pesquero en Fishing: Barents Sea
Para los amantes de la pesca llega a nuestras manos Fishing: Barents Sea un juego desarrollado por Misc Games, y el que hará de la pesca un divertido pasatiempo para todos. Un simulador con el que descubrir un mundo perfecto a nuestros ojos.
Nos pondremos al timón de nuestro propio barco y surcaremos el mar de Noruega en busca de las zonas perfectas para disfrutar de la pesca con nuestro pesquero. Comenzaremos la aventura en un navío heredado de nuestro abuelo. Aprenderemos a pescar diferentes tipos de peces, con un extenso equipamiento y con una gran cantidad de navíos.
Aprender es fácil para los jugadores, lo difícil es dominarlo por completo. Solo hay una cosa que es segura, el tiempo lo pone todo en su sitio y es el único que determinará si somos capaces de ser unos verdaderos pescadores. Usaremos un equipamiento con licencia oficial de Scanmar con sensores para puerta y el “TrawlEye” para tener un control total sobre nuestra red de arrastre.
Hay que tener en cuenta a la hora de salir a surcar el océano, las diferencias climatológicas. Viento y marea nos pondrán las cosas muy difíciles. Mejoraremos nuestro navío y nos haremos con la mejor pieza que podamos pescar. Su motor Unreal™ 4 Engine nos ofrecerá una calidad espectacular con una visión perfecta de nuestro barco y disfrutar de todos los detalles del juego.
El oficio de pescador es algo complicado para una sola persona, por eso el juego nos dará la opción de visitar la taberna del puerto para contratar tripulantes y aceptar misiones. Podemos también mejorar nuestros barcos y pedir un crédito al banco para comprar suministros en las tiendas.
Gracias a la ayuda de la tecnología Sonar, Radar y el GPS podremos buscar las mejores ubicaciones para ir a pescar. A mejor pieza mayor beneficio para nosotros. Eso sí, no va a ser coser y cantar, la IA del juego hace que sea una experiencia de lo más realista.
Requisitos del sistema:
Mínimo:
- Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits.
- SO: Windows Vista/7/8/10 64-bit.
- Procesador: 3 GHz Dual Core.
- Memoria: 4 GB de RAM.
- Gráficos: DirectX 11 gráfica compatible con un 1 GB VRAM (Nvidia Geforce GTX 750 o superior. También comparable con tarjeta AMD).
- DirectX: Versión 11.
- Red: Conexión de banda ancha a Internet.
- Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible.
Recomendado:
- Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits.
- SO: Windows 10 64-bit
- Procesador: Quad-Core con 3 GHz o se recomienda uno superior.
- Memoria: 8 GB de RAM.
- Gráficos: DirectX 11 gráficas compatible con 3 GB+ RAM (Nvidia Geforce GTX 1060. También compatible con tarjeta AMD).
- DirectX: Versión 11.
- Red: Conexión de banda ancha a Internet.
- Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible.