Maelstrom aterriza en Steam con acceso anticipado

Maelstrom aterriza en Steam con acceso anticipado

19/04/2018 Desactivado Por Bravo360

Maelstrom aterriza en Steam con acceso anticipado


Con un combate naval con magia y monstruos en un mundo de fantasía inundado, Maelstrom es un juego de estrategia en tercera persona donde eres capitán de un barco de guerra orco, enano o humano y navegas en el turbulento océano Abyssal para jugar en línea con otros jugadores, amigos o no.

Maelstrom llega a Steam en acceso anticipado. Un battleroyal con barcos y te locontamos en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineEn Maelstrom, diriges un buque de guerra personalizado con un capitán, tripulación y un equipo elegido a dedo, que nos ofrecerá una serie de ventajas especiales. Desde veloces asaltantes orcos concentrados en embestir y abordar las embarcaciones enemigas, hasta poderosas fragatas humanas ataviadas con cañones y armaduras preparadas para una larga pelea a distancia.

Una vez que el viento está en tus velas (o tus hornos están funcionando bien, si estás piloteando un barco enano) empezará una batalla a muerte, en la que el ganador será la última embarcación que quede a flote. Tendrás que mirar el ángulo de tus cañones, mantener tu armadura más fuerte frente al enemigo y evitar o utilizar los muchos peligros del mar. Una última palabra de advertencia … ¡mantente atento a los enormes leviatanes que acechan bajo la superficie de las aguas muertas!

Maelstrom llega a Steam en acceso anticipado. Un battleroyal con barcos y te locontamos en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineMaelstrom llega a Steam en acceso anticipado. Un battleroyal con barcos y te locontamos en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
A medida que los barcos de los jugadores se hunden, los monstruos infectarán de «aguas muertas» e invadirán las áreas exteriores del mapa, reduciendo el área de juego y forzando un enfrentamiento culminante en una zona determinada al azar. Entrar a las Aguas Muertas no es una sentencia de muerte instantánea, pero ningún capitán podrá evitar la ira de las bestias que acechan allí por mucho tiempo. Solo quedará un barco a flote. Todos los jugadores recibirán recompensas basadas en el oro recolectado durante la batalla, recompensas reclamadas por hundimiento de otros barcos y basadas en el tiempo que sobrevivieron sin ser hundidos.

Una propuesta más que atractiva de los chicos de Gunpowder Games, LLC. que ya está disponible en Steam con un acceso anticipado de tan solo 16.79€ y descuento en su semana de lanzamiento.



MÍNIMO:

  • SO: Windows 7 64-bit o posterior
  • Procesador: Quad-core Intel o procesador AMD, 2.5 GHz o superior
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce 470 GTX o AMD Radeon 6870 HD series card o superior
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 7 GB de espacio disponible en disco