La URSS ha vuelve con fuerza gracias a Atomic Heart

La URSS ha vuelve con fuerza gracias a Atomic Heart

18/05/2018 Desactivado Por Bravo360

La URSS ha vuelve con fuerza gracias a Atomic Heart


Infinidad de ambientaciones y épocas se han visto en los videojuegos. En pequeño estudio quiere innovar trayendo una época no muy visitada por los videojuegos, aunque de una forma peculiar. Normandía, Verdún, el infierno, la Ishimura, Junkertown, la Grieta del Invoador… Muchos lugares en muchos mundos pero ¿podéis recordar muchos juegos que hayan explorado la Unión Soviética?

Atomic Heart y la URSS en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC

Así es, el el estudio ruso Mundfish está apostando por una URSS un poco especial. Cuando decimos especial, en este caso nos referimos a un mundo dominado por esta con robots, robots asesinos, robots zombis, insectorobots  y bueno, básicamente cualquier tipo de robot que nos vaya a hacer daño. Atomic Heart en un FPS muy exigente que tendrá toques de terror y una dificultad bastante elevada. Un camino de rosas no va a ser, eso desde luego.

Nosotros seremos un agente especial de la URSS y seremos nosotros los que deberemos de enfrentarnos a todo un ejercito de chips con patas y alas. Como es de esperar, todo se ha ido al traste y nos encontraremos en un mundo en el que el ser humano dejará de existir muy pronto si no nos damos prisa. Se nota la inspiración que ha tenido el estudio en la saga de Irrational Games, Bioshock. Cierto es que aquí no tendremos poderes pero oye, somos una máquina de matar soviética, ¿eso no es poder ya suficiente?

Atomic Heart y la URSS en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCAtomic Heart y la URSS en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC

Este juego por desgracia todavía no tiene  fecha de lanzamiento, pero está confirmado que salga tanto en PC como en PS4 y Xbox One.



Requisitos:

Mínimos:

  • SO: WINDOWS® 7, 8, 8.1, 10 (64-BIT)
  • Procesador: Intel® Core™ i5-4460, 2.70GHz or AMD FX™-6300 o mejor
  • Memoria: 6 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 760 or AMD Radeon™ R7 260x with 2GB Video RAM
  • Almacenamiento: 22 GB de espacio disponible

Recomendados:

  • SO: WINDOWS® 7, 8, 8.1, 10 (64-BIT)
  • Procesador: Intel® Core™ i7 3770 3.4GHz o AMD
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 1060 with 3GB VRAM

Fecha de salida: desconocida