Jurassic World Evolution ya está disponible

Jurassic World Evolution ya está disponible

20/06/2018 Desactivado Por Bravo360

Jurassic World Evolution ya está disponible


Ya puedes hacerte con un copia de uno de los juegos más esperados de la saga de Dinosaurios más famosa del mundo. Jurassic World Evolution llega a las distintas plataformas para darnos la oportunidad de crear y gestionar nuestro propio parque jurásico y acabar extendiendo toda una franquicia por todo el mundo.

Jurassic World Evolution ya está disponible y te lo contamos en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
En este nuevo título deberemos encargarnos de las operaciones en las islas del legendario archipiélago de las Muertes e intentar convertir en realidad el milagro, el esplendor y el peligro de los dinosaurios. Contaremos con la posibilidad de construir instalaciones de ciencia, entretenimiento y seguridad en un mundo incierto donde la vida siempre se abre camino.

Crear mediante bioingeniería dinosaurios que piensan y reaccionan ante su entorno. Jugaremos con la vida para darles comportamientos, rasgos y apariencias diferentes y lo más importante, deberemos mantenerlos bajo control y obtener beneficios para financiar la investigación del ADN de especies perdidas.

En definitiva, gestionar todo con completas herramientas y enfrentarnos directamente a los distintos desafíos por tierra y aire para, finalmente,  ampliar nuestras islas y tomar decisiones en una historia nueva en la que intervienen personajes emblemáticos de las películas y que pone décadas de conocimientos sobre el Jurásico en tus manos.



REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 7 (SP1+)/8.1/10 64bit
  • Procesador: Intel i5-2300/AMD FX-4300
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1050 (Legacy GPU: GeForce GTX 660) / AMD Radeon 7850 (2GB)
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 8 GB de espacio disponible en disco