GSC Game World nada y guarda la ropa

GSC Game World nada y guarda la ropa


La fecha de salida del nuevo juego de GSC Game World está marcada para el 22 de abril de 2022. Si bien en el E3 de este año, pudimos ver una serie de imágenes que lucían de forma espectacular, parece que el desarrollo del juego podría haber sufrido varios retrasos por motivos que desconocemos.

Stalker 2 Heart of Chernobyl en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online

Y es que son muchos los factores que intervienen en el desarrollo de un videojuego y muchos también, los frentes abiertos en los que hay que batallar para poder acabar el proyecto a tiempo. Por eso, parece que la fecha elegida, sería la más propicia para que el juego contara con una salud más que plena en el momento de su lanzamiento.

En esta entrega de la saga asumiremos el papel de un Stalker solitario. Exploraremos lugares de realismo fotográfico en un mundo abierto sin zonas de carga con una superficie de 64 km² que incluirá diversos entornos que reflejan distintos aspectos postapocalípticos. Una lástima que aún estando en 2021 no podamos contar con un multijugador o un cooperativo, aunque solo fuera de dos jugadores. El juego seguirá siendo un «single player» y con eso tendremos que conformarnos.

Mientras tanto, os dejamos el último tráiler del juego para que se os vayan poniendo los dientes largos.



REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA:

  • SO: Windows 10
  • Procesador: AMD Ryzen 5 1600X / Intel Core i5-7600K
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: AMD Radeon RX 580 8GB / NVIDIA GeForce GTX 1060 6GB
  • Almacenamiento: 150 GB de espacio disponible
  • Notas adicionales: SSD