El primer juego isométrico para PC: Pathfinder: Kingmaker
21/08/2018El primer juego isométrico de rol para PC: Pathfinder: Kingmaker
La desarrolladora Owlcat Games nos trae Pathfinder: Kingmaker el primer juego isométrico de rol para PC con temática RPG ambientado en el universo de fantasía Pathfinder. Disfrutaremos de una experiencia de rol clásica inspirada en juegos como Baldur’s Gate, Fallout 1 y 2 y Arcanum. Exploraremos y conquistaremos las Tierras Robadas y las convertiremos en nuestro reino.
El juego es una evolución de las 3.5 reglas del juego de rol de fantasía más antiguo del mundo, diseñado utilizando los comentarios de decenas de miles de jugadores como nosotros. Ya seamos nuevos en el universo Pathfinder o seamos veteranos experimentados, Pathfinder: Kingmaker es el CRPG que hemos estado esperando. Este título tiene una profundidad considerable, no solo en su tradición, sino también en su mecánica de juego y la libertad que nos ofrece para desarrollar nuestro propio personaje único. Podremos personalizar nuestro personaje con una amplia gama de clases y poderes, incluidos arquetipos especializados, poderosos hechizos arcanos y divinos, pudiendo elegir entre una multitud de habilidades de clase, habilidades y hazañas. Pathfinder nos permitirá crear héroes (o villanos) que se adapten tanto a nuestros estilos de juego individuales como a sus personalidades.
Pathfinder: Kingmaker se basa en la galardonada Pathfinder Adventure Path del mismo nombre de Paizo. No es necesario que estemos familiarizados con la historia, pero si lo estamos, encontraremos personajes que conocemos y amamos, así como una gran cantidad de nuevos eventos, acompañantes, aliados y amenazas que amplían y mejoran la aventura original Camino. Con la ayuda de Paizo y sus autores, la historia y las misiones han sido ampliadas por el escritor de rol Chris Avellone y el equipo Owlcat, lo que nos permite aún más aventuras en la ya rica narrativa de las Tierras Robadas.
Aunque Pathfinder: Kingmaker es un juego para un solo jugador, no nos estaremos aventurando solos. Kingmaker nos presenta un elenco de diversos compañeros y PNJ, incluidos personajes emblemáticos de la configuración de Pathfinder. Deberemos decidir en quién confiaremos y a quién prestaremos atención, ya que cada acompañante tendrá una agenda, una alineación y objetivos que pueden diferir de los nuestros. Nuestro viaje se convertirá en su viaje, y ayudaremos a moldear sus vidas tanto en el momento como en el futuro.
Para los más rezagados y los que habéis llegado hasta aquí un poquito de historia del juego no nos vendrá mal.
Pathfinder: Kingmaker nos pondrá en el papel de un valiente aventurero con el que lucharemos por sobrevivir en un mundo plagado de magia y maldad. Asumiremos el papel de un cazador astuto asaltando a los enemigos con una espada encantada, una hechicera poderosa con sangre demoníaca corriendo por sus venas bendecida con magia, un sabio clérigo de dioses benévolos o malignos, un pícaro ingenioso listo para desactivar hasta las más mortífero de las trampas, o cualquiera de innumerables héroes.
Podremos elegir adaptar el camino de la aventura de Kingmaker debido a que nos presentarán una gran cantidad de mecánicas de mundo abierto, lo que nos permitirá experimentar la historia a nuestro propio ritmo mientras exploramos las Tierras Robadas, que nos desafiarán como aventurero y como gobernante. Lo más importante es que el juego nos permite reclamar estas tierras como nuestras, lo que nos da la opción de esculpir nuestro propio reino desde el desierto. Si bien el rastreo y la exploración de mazmorras tradicionales se encuentran en el corazón de esta aventura, la diplomacia, la política y el desarrollo del reino también serán parte del desafío. Deberemos elegir bien a nuestros aliados y mantenerlos cerca mientras exploramos antiguas tumbas y ruinas, y al mismo tiempo tendremos que tratar con la política en nuestra propia corte.
Como descubriremos, construir un reino va más allá de construir una fortaleza: nuestro reino será un reflejo de nuestro carácter y nuestras elecciones a lo largo del juego. Seremos un ser vivo conformado por nuestra distribución, aliados y nuestra capacidad para dirigir a nuestra gente. No solo podremos expandir nuestro reino, abriremos nuevos territorios y construiremos nuevas ciudades y comunidades, además nuestra ciudad capital cambiará físicamente en función de las decisiones que tomemos, las políticas que impongamos e incluso con quién elijamos aliarnos. A medida que nuestro reino crezca, varias facciones y países vecinos acudirán en nuestra búsqueda con la intención de favor o para poner a prueba nuestra fortaleza.
Un trabajo impresionante en un juego que esperamos en breve esté disponible en español, ya que, es lo único que le falta.
Requisitos del Sistema:
Mínimo:
- Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits.
- SO: Windows 7 64-bit o superior.
- Procesador: Intel Celeron 1037U @ 1.80GHz.
- Memoria: 4 GB de RAM.
- Gráficos: Intel HD Graphics 3000.
- Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible.
- Tarjeta de sonido: DirectX tarjeta de sonido compatible.
Recomendado:
- Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits.
- SO: Windows 7 64-bit o superior.
- Procesador: Intel Core i7 CPU 920 @ 2.67GHz.
- Memoria: 8 GB de RAM.
- Gráficos: ATI Radeon HD 5770 o NVIDIA GeForce GTX 960M.
- Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible.
- Tarjeta de sonido: DirectX tarjeta de sonido compatible.