El nuevo Party Game se llama Wizards Tourney

El nuevo Party Game se llama Wizards Tourney

23/11/2018 Desactivado Por Bravo360

El nuevo Party Game del mercado se llama Wizards Tourney


Wizards Tourney es una caótica competición en la que magos procedentes de todo el mundo se enfrentan entre sí en pruebas de hasta cuatro participantes para decidir quién es el mejor de todos.

El nuevo Party Game se llama Wizards Tourney en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
La desarrolladora A Bonfire of Souls nos trae este juego donde podremos escoger entre doce magos diferentes y comenzar el enfrentamiento en seis fantásticos escenarios repletos de trampas y desafíos que pondrán a prueba todo nuestro talento mágico. ¿Tendremos lo que un verdadero mago ha de tener para ganar el torneo?

Entre las características de Wizards Tourney se encuentra la necesidad de un mando para el modo multijugador. Además, dos jugadores podrán utilizar un mismo mando activando el modo Mando Compartido. Competiremos contra nuestros amigos o contra la Inteligencia Artificial en las pruebas del torneo en la que cada una tiene lugar en una localización única y cuenta con mecánicas de juego propias.

El nuevo Party Game se llama Wizards Tourney en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineEl nuevo Party Game se llama Wizards Tourney en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineEl nuevo Party Game se llama Wizards Tourney en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineEl nuevo Party Game se llama Wizards Tourney en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Variabilidad para escoger el mago que más nos guste con posibilidad de magos procedentes de todo el mundo, los cuales han llegado para participar en el torneo. Disfrutaremos de fastidiar a nuestros rivales y evitar sus artimañas, entorpeciendo y saboteando su progreso. No permitamos que nos pillen desprevenidos y demostrémosles quién es el mejor.

Podemos encontrar este divertido juego en las plataformas de videojuegos de PC y PlayStation 4.



Requisitos del Sistema:

  • SO: Windows 7.
  • Procesador: Intel i3-2100 / AMD A8-5600k.
  • Memoria: 1024 MB de RAM.
  • Gráficos: GeForce GTX 450 / Radeon HD 6750.
  • DirectX: Versión 10.
  • Almacenamiento: 550 MB de espacio disponible.
  • Notas adicionales: Se necesita un controlador para multijugador.