Dirty Bomb alcanza por fin su versión 1.0 en Steam
06/09/2018Dirty Bomb alcanza por fin su versión 1.0 en Steam
Dirty Bomb es un shooter en primera persona qué regresa a sus raíces más puras en un juego por equipos frenético que desafiara hasta a los más competentes jugadores.
Este juego desarrollado por Splash Damage no nos echará una mano cuando la necesitemos, si no al contrario, es más probable que nos haga saltar por los aires. Sin soporte de controles de juego o asistencia de puntería, lo único que nos salvara de una muerte cierta será nuestra habilidad y nuestras reacciones. Trabajaremos juntos o moriremos solos en el juego por equipos FPS con el reto más grande.
El juego cuenta como una serie de ataques de ‘bombas sucias’ paraliza Londres, dejando solo a la Central Disaster Authority para restaurar la cuidad. Cuando el sindicado criminal Jackal empieza a trastocar y robar su tecnología, la capital se expone al caos cuando mercenarios de todo el mundo son contratados por ambos lados.
Aquí es donde entramos nosotros. Al fin y al cabo, ¿Qué más da una pequeña enfermedad por radiación cuando hay dinero que ganar?
De un tiempo a esta parte, el juego se ha convertido en una propuesta más que atractiva y más aún, habiendo alcanzado su versión 1.0. Dentro del juego podremos usar a 20 mercenarios distintos y aún más que se encuentran en camino, según la desarrolladora. Cada uno de los personajes tendrán habilidades únicas y personalidades diferentes.
El juego nos propone dos modos de juego Objetive y Stopwatch. En el modo objetivo, para los más competitivos, iremos cambiando de posición a media partida para ver quién es más rápido consiguiendo los distintos objetivos y en el segundo, combatiremos por hacernos con el control de varias partes de la ciudad, completando los objetivos para alcanzar el final antes de que finalice el tiempo.
Un juego con mucha tensión por quedar el primero y ganar la partida. Explosiones, coberturas, armas, y muchas muertes. Y lo mejor… Free-to-play (gratis)
Requisitos del Sistema:
Mínimo:
- SO: Windows 7 (64-bit).
- Procesador: 2.33 GHz Dual Core.
- Memoria: 3 GB de RAM.
- Gráficos: 512MB – GeForce 7800GTX.
- DirectX: Versión 9.0.
- Red: Conexión de banda ancha a Internet.
- Almacenamiento: 7 GB de espacio disponible.
- Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido genérica.
Recomendado:
- SO: Windows 7 (64-bit) o superior.
- Procesador: 2.0 GHz Quad Core o superior.
- Memoria: 4 GB de RAM.
- Gráficos: 2GB – GeForce 710 o superior.
- DirectX: Versión 9.0.
- Red: Conexión de banda ancha a Internet.
- Almacenamiento: 7 GB de espacio disponible.
- Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido genérica.