Conviértete un espía en SpyParty

Conviértete un espía en SpyParty

23/04/2018 Desactivado Por Bravo360

Conviértete un espía en SpyParty


Spyparty es un juego de espionaje competitivo que trata sobre el comportamiento humano, la conducta, la percepción y el engaño. Un espía se esconde a simple vista en una elegante fiesta de cóctel, tratando de cumplir misiones mientras se mezcla con los otros invitados, mientras que un francotirador, con una sola bala, mira hacia la fiesta en busca del espía.


Mientras que en muchos juegos de espionajes disponemos de ametralladoras, recursos para explotar cosas y conducciones temerarias en Spyparty tendremos que escondernos en un segundo plano, mezclarnos en los cocteles de la alta sociedad, engañar a nuestro rival y detectar el comportamiento sutil que nos ayudara a lograr nuestros objetivos y no ser alcanzados.

Finalmente podremos ser como los espías afables y seguros de sí mismos  que vemos en los libros y películas arriesgándolo todo para completar de forma exitosa la misión justo en el momento en el que estas en la mira de un francotirador y el tiempo se agota. Spy party ofrece la novedad de ser un juego diferente al resto, más interesante, profundo y con matices más realistas sobre cómo ser un espía.

Conviértete un espía en SpyParty en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineConviértete un espía en SpyParty en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineConviértete un espía en SpyParty en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineConviértete un espía en SpyParty en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
El modo de juego principal es el modo multijugador 1vs1: espía contra francotirador, aunque ahora mismo disponemos de un juego limitado para jugar como francotirador con un solo jugador, un modo de práctica de espionaje y un modo de práctica de francotirador que nos ayudara a practicar nuestras misiones y a prepararnos para cualquier cosa.

SpyParty está en acceso anticipado Beta en este momento, lo que significa que puedes comprar y jugar el juego inmediatamente, obtendrás todas las actualizaciones durante el desarrollo y una vez finalizado obtendrás la versión final del juego. Una propuesta interesante de Chris Hecker y John Cimino



Requisitos del sistema:

  • SO: Windows XP.
  • Procesador: Celeron.
  • Memoria: 2 GB de RAM.
  • Gráficos: Intel HD 3000.
  • DirectX: Versión 9.0.
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 300 MB de espacio disponible.
  • Notas adicionales: El juego esta creado en un simple portátil. Honestamente no debería haber ningún inconveniente a la hora de jugar en ordenadores viejos.