Codemasters ya ha anunciado F1 2018

Codemasters ya ha anunciado F1 2018

22/05/2018 Desactivado Por Bravo360

Codemasters ya ha anunciado F1 2018


Uno de los títulos más importantes de la grande Codemasters ya ha sido anunciado. Se trata de la entrega de este año de Formula 1. Se han revelado algunos detalles del título y lo más importante, la fecha de lanzamiento. F1 2018 llegará para PS4, Xbox One y PC el 24 de agosto.

F1 2018 ha sido anunciado en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Como viene siendo habitual, después de pasar la mitad del torneo, el título oficial de la Formula 1 llegará para todos aquellos que quieren sentirse como Fernando Alonso, Lewis Hamilton, Nico Hülkenberg y compañía. Como viene siendo habitual, estarán todos los pilotos y escuderías que compiten este año incluyendo algunos coches clásicos como ya pasó con la entrega del año pasado. F1 2017 tuvo una muy buena acogida por parte de los jugadores «casual» pero los jugadores que le dan más caña a los simuladores de carreras no estuvieron tan contentos. En esta ocasión, el estudio intentará contentar a todos los jugadores mejorando tanto la jugabilidad como los modos de juego. Debido a la implementación del halo en la vida real, no sabemos como se las ingeniará el estudio para poner la cámara desde el casco del piloto, suerte con eso, Codemasters.

Entre los modos más importantes y que obviamente seguirá en esta próxima entrega se encuentran el modo carrera y las carreras online. El director de esta saga de juegos, Paul Jeal, ha declarado que este primer modo tendrá mejoras y será todavía más completo que el del año pasado. Todo el estudio está muy contento con la recepción de la entrega anterior y piensan expandirlo con la próxima entrega. Queremos recordar que la saga F1 está dando pasos agigantados en los Esports por lo que no será de extrañar que veamos a alguna de estas entregas anuales en un futuro en lo más alto en los eventos importantes.


Requisitos: desconocidos

Fecha de salida: 24 de agosto de 2018