Adopt-a-Hunter – La comunidad se mueve

Adopt-a-Hunter – La comunidad se mueve

11/01/2018 Desactivado Por Bravo360

Adopt-a-Hunter – Una iniciativa creada por la comunidad de Monster Hunter


Monster Hunter no es una saga conocida mundialmente por su sencilla curva de dificultad y, aunque tampoco es el juego más complicado del mercado, la comunidad ha hecho algo muy bonito. Los jugadores veteranos de la conocida saga japonesa Monster Hunter podrán ayudar a los recién llegados a entender cosas que el último título de la saga no explica.

La iniciativa Adopt-a-Hunter en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC

Esta bonita iniciativa está echa por los jugadores que están viendo una oportunidad de expandir una de sus sagas favoritas al mercado occidental. Sus creadores han comentado que esta idea les vino debido a las quejas de la comunidad oriental por la simplificación de la nueva entrega Monster Hunter World. Ellos pensaron que, en lugar de tener las ayudas de rastreo y la simplificación del gameplay en generan, sería una buena idea ayudar al público recién llegado.

El funcionamiento es el siguiente: los jugadores se irán suscribiendo como novato o veterano y, al cabo de un tiempo, se te emparejará con un jugador. Si tu te inscribes cogiendo el rol de novato, se te emparejará con un jugador veterano que te ayudará a mejorar tu experiencia en el juego, resolviendo todas tus dudas y facilitándote las cosas que el juego, en un principio, da por hecho que entenderás.

Esta es una iniciativa que apoyamos efusivamente, ya que es una forma muy bonita e inteligente de atraer nuevos jugadores de la parte occidental del planeta. Sin duda este será un empujón para que la comunidad de esta gigantesca saga se agrande. Sí quieres apuntarte o saber más sobre Adopt-a-Hunter, puedes hacerlo entrando en su página web oficial.