You Left Me ya está disponible en Itch.io

You Left Me ya está disponible en Itch.io


Uno de los muchos juegos que salen diariamente en Ludum Dare ha logrado salir en Itch.io y su precio será elección tuya. Tu pagarás el dinero que quieras por este título que no es para corazones sensibles.

You Left Me disponible en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Según su creadora, Angela He, es un juego de aventuras muy corto pero que te hace reflexionar entre la soledad y la pérdida. Este es un juego con un ambiente depresivo donde nuestra protagonista tendrá la oportunidad de suicidarse y nosotros como jugadores, debemos de observar como se resuelve esta historia. Hay varios finales, unos más catastróficos que otros pero por desgracia, muchos de ellos serán un golpe en el corazón que nos hará sentirnos hechos polvo.

Las decisiones importan y estas giran entorno a lo que queremos decir en nuestras conversaciones con personajes metafóricos como un gato o la propia luna. Casi todo en You Left Me tiene doble sentido y se debe ver entre líneas 0para ver cual es la historia real que hay detrás del juego. El juego puede durar entre 5 y 30 minutos pero lo más probable es que queramos repetir para quitarnos el mal sabor de boca y acabar con un final que nos agrade lo máximo posible.

You Left Me disponible en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCYou Left Me disponible en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
La música melancólica y el excelente apartado gráfico nos hará hacer un ejercicio de reflexión que dependiendo de la persona que esté delante de la pantalla, podrá ser más cercana o menos. Todo depende de la historia que tenga cada jugador en su vida personal y lo cerca que tenga esta situación tan peliaguda en su vida. Antes hemos dicho que puedes pagar lo que quieras por el pero si llegas a dar 5 dólares por You Left Me, te obsequiarán con 16 fondos de pantalla con arte del juego.