Yoku’s Island Express tiene trailer de lanzamiento

Yoku’s Island Express tiene tráiler de lanzamiento


El pequeño indie Yoku’s Island Express se ha puesto a la venta y no viene solo. Este título llega con su propio trailer de lanzamiento donde podemos ver todas las posibilidades que este juego desarrollado por Vanilla Gorilla y editado por Team 17 nos ofrece.

Yoku's Island Express ya está a la venta en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
El tráiler publicado por la editora es simpático a más no poder como no podía de ser de otra forma. Yoku’s Island Express está recolectando buenas criticas por parte tanto de la prensa como de los jugadores y no es para menos. Su estética ya entra por los ojos pero una vez pruebas que tal se mueve y como es su jugabilidad, lo que empezaba a ser un juego bonito más, pasa a ser un título divertido y adictivo.

La historia nos pone en el papel de Yoku, un bicho parecido a un escarabajo pelotero, de hecho, Vanilla Gorilla ha querido jugar con esto dando al pequeño Yoku una bola que irá arrastrando arriba y abajo. La idea es recorrer Mokumana, una isla precioso a la que habrá viajado nuestro protagonista, obviamente habrán problemas y como buenos escarabajos, deberemos de ayudar a todo aquel que lo necesite con ayuda de nuestra bola.

Yoku's Island Express ya está a la venta en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCYoku's Island Express ya está a la venta en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Este juego mezcla plataformas y el pinball, algo muy curioso que hace de Yoku’s Island Express un juego refrescante y original.Aunque cueste creerlo, los gráficos están hechos a mano. Un trabajo titánico es el que ha tenido que hacer el estudio entre otras cosas por su apartado artístico. Este título independiente ya se encuentra en PC a través de Steam, Nintendo Switch, PS4 y Xbox One.



Requisitos:

Mínimos:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 7 o más reciente
  • Procesador: Intel i3-2100 @ 3GHz / AMD A8-5500 @ 3.2GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GeForce GT 630 1GB / AMD Radeon 7770 1GB / Intel HD 530
  • DirectX: Versión 10
  • Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible