Yager (Spec Ops: The Line) ha presentado The Cycle

Yager (Spec Ops: The Line) ha presentado The Cycle


Yager, el estudio desarrollador de uno de los títulos que más nos impresionaron en la generación pasada, Spec Ops: The Line, ha presentado su nuevo título: The Cycle. Éste título es un FPS basado en partidas en las que compites para cumplir contratos (misiones) durante aproximadamente 20 minutos. Permanecer en el planeta por más tiempo supondrá perder vida constantemente.

The Cycle de YAGER en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Al empezar nos darán la bienvenida a Fortuna III. Ésta es una roca terraformada por extraterrestres hace milenios y la Federación intentó colonizarla, pero el Ciclo puso fin a eso. La Federación intentó conquistarla con tormentas que mataban a todo el mundo y que mataban a cualquier cosa lo suficientemente tonta como para poner el pie en el suelo. Así que, el hogar de los habitantes de Fortuna III es una colección de latas giratoria conocida como Prospect Station. A pesar de que este sea un lugar muy pequeño para la población que hay, se consuelan diciendo que al menos, no es la superficie. Por culpa de la Federación, los ciudadanos fueron forzados a construirse esta estación para que las tormentas no acabaran con ellos.

The Cycle de YAGER en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCThe Cycle de YAGER en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Nosotros aguantaremos esta basura por una razón: hacernos asquerosamente ricos. El planeta estará lleno de materiales exóticos por los que las principales facciones galácticas pagarán créditos importantes por ellos. Cuando se rompa el ciclo, es cuando tendremos una pequeña fracción de tiempo para respirar y ponernos a trabajar. Lo más peligroso no serán ni las tormentas ni los animales salvajes, lo más peligroso será la inexistencia de leyes en cuanto a nuestro trabajo se refiere. Es decir: en The Cycle valdrá todo.

Cobraremos nuestros contratos y esas mismas facciones que nos los han ofrecido, nos prepararán con un equipo brillante. Las facciones nos darán armas grandes, pequeñas pistolas, armas medianas y una colección de artilugios que nos dejarán boquiabiertos. 20 jugadores y muchos monstruos alienígenas, además de algunos lindos animales salvajes nativos de Fortuna III serán los peligros a los que nos enfrentaremos cara a cara en nuestras «escapadas laborales».

Un juego que pinta de maravilla pero que aún no tiene una fecha de salida clara. Espero que no tarden mucho en anunciarla.



Requisitos: desconocidos

Fecha de salida: desconocida