¡Ya somos 200 y queremos celebrarlo contigo!

¡Ya somos 200 en nuestro canal de Youtube y queremos celebrarlo contigo!


Hace algún tiempo que venimos anunciando el nacimiento de nuestro nuevo canal de Youtube y la publicación en el de una serie de vídeos de noticias, nuestras primeras experiencias con varios títulos y la sección TOMA NOTA en la que analizamos os contamos y recomendamos nuevos juegos que descubrir o juegos que nos han gustado y por alguna razón han pasado desapercibidos para vosotros. Ahora, después de mucho esfuerzo (pasito a pasito, sin prisa pero sin pausa) hemos llegado a los 200 y queremos celebrarlo. Si… pueden parecer pocos, pero para nosotros es toda una fiesta.

Ya somos 200 en Youtube y queremos celebrarlo contigo en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Para celebrarlo contigo y abrir así una serie de sorteos periódicos en nuestra web y redes sociales, a partir del día 14 iremos publicando tweets y posts en nuestras redes sociales informando de cada uno de los sorteos y de los ganadores de los premios que tenemos preparados cada semana.

Para esta primera ocasión os hemos preparado una batería de tarjetas KINGUIN. Estas tarjetas serán las sorteadas a partir del 14 de este mes de Mayo de 2018. Para participar, solo tenéis que seguirnos en nuestra cuenta de Twitter y hacer Retweet al Twitt de que lleva esta noticia en nuestra cuenta @wzgamerslab

Si eres uno de los ganadores, recibirás noticias nuestras y una tarjeta regalo de KINGUIN aleatoria. 50, 25 , 15 o 5 euretes pueden ser tuyos.


Resumiendo… si quieres participar:

  1. Síguenos en Twitter

  2. Haz Retweet al twitt de esta noticia

  3. Espera nuestras noticias con ansias para ver si eres uno de los ganadores.