Ya puedes precomprar C.O.D.: Black Ops 4

Ya puedes precomprar C.O.D.: Black Ops 4


Los chicos de Activision vuelven con más fuerza que nunca con la cuarta entrega del aclamado Call of Duty Black OPS. Un clásico ya entre los títulos AAA que llenan nuestras estanterías y bibliotecas digitales.

Call of Duty BLack Ops 4 disponible para precompra y te lo contamos en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Lanzada en exclusiva desde la plataforma de Blizzard, esta entrega nos promete un combate como no hemos visto antes en Black OPS, con un multijugador fluido y muy muy agresivo. Además y como no podía faltar ya que es una de las características que en su día hizo famoso al título, tendremos en nuestras manos el mayor modo Zombies hasta la fecha y tres aventuras cargaditas hasta arriba de no muertos.

Call of Duty BLack Ops 4 disponible para precompra y te lo contamos en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCCall of Duty BLack Ops 4 disponible para precompra y te lo contamos en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Y como estos chicos, no podían ser menos y por si te pareciera poco lo que nos ofrecen, tendremos disponible desde el minuto 1 Blakout, donde el universo Black Ops cobrará vida en una enorme experiencia battle royale. Sí amiguetes, un nuevo Battle Royale que además, incluirá el mapa más grande de la historia de Call of Duty, con un combate característico y personajes, ubicaciones y armas del universo Black Ops.

Ya está disponible para reservar y con la reserva podrás garantizar tu acceso a la beta privada del juego.



Fecha de salida: 12 Octubre de 2018