Ya podemos surcar las «Capas Celestes» en Airheart

Ya podemos surcar las «Capas Celestes» en Airheart


Airheart, el título desarrollado por Blindflug AG, ha sido lanzado en PS4 y en Steam para PC con un descuento del 10% que durará hasta el 30 de julio en la plataforma de Valve. Éste es un juego de acción «dieselpunk» de altos vuelos, donde cada colorido nivel está construido por encima del anterior hasta llegar a la estratosfera.

Airheart ya está disponible en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Este juego que por fin ha salido de su fase de Early Access y que empezó hace ya dos años, nos hará visitar Granaria, una ciudad construida sobre las nubes. Nuestra protagonista es Amelia: una joven piloto y pescadora que desea alcanzar los vastos confines del mundo. Por desgracia para Amelia, la pesca aérea se convirtió en un trabajo muy peligroso con piratas por todas partes.

Airheart combina una jugabilidad con total libertad de movimiento con dos joysticks y un bello mundo lleno de color. Venceremos a nuestros enemigos, nos haremos con su chatarra y la reutilizaremos para crear piezas nuevas para nuestro avión. Construiremos y probaremos una gran cantidad de armas y piezas de avión. Combinaremos sus habilidades para convertirnos en la peor pesadilla de los piratas. Si esto no nos llena, podremos divertirnos con nuestros enemigos usando nuestro arpón para desarmarlos, destrozar su blindaje, girar a su alrededor o arrastrarlos a casa para desguazarlos.

Airheart ya está disponible en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCAirheart ya está disponible en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Este título es un juego de aviones reinventado en un mundo maravilloso. Es un regalo tanto para fans del género de juegos de avión como para los recién llegados. Nosotros mismos construiremos nuestro avión y despegaremos rumbo a la misión de elevarnos por todas las capas celestes por encima de la ciudad de Granaria. Cada nivel está construido encima del anterior, por lo que es un gran espacio 3D para explorar y combatir en él.

Armaremos nuestro avión con ametralladoras, fusiles de francotirador o láseres y lucharemos contra docenas de enemigos diferentes. Con más de 40 armas y piezas de avión para construir y descubrir, hay muchísimas combinaciones explosivas.

Antes hemos mencionado que Amelia era pescadora y debido ha esto, durante el juego deberemos atrapar peces voladores y vender su valioso aceite para comprar equipo nuevo. Cuidado, algunos de ellos son cazadores y no necesariamente tienen por que ser ellos la presa. También usaremos nuestro arpón para atrapar y arrastrar estos peces gigantes a casa, desguazar a nuestros enemigos, hacer que se estrellen contra rocas o incluso robar sus armas.

Una perspectiva interesante de lo que puede llegar a ser un juego de batallas aéreas y juegos de aviones que ya está disponible por 11.68€



Requisitos:

Mínimos:

  • SO: Windows 10,8,7 (64 bit)
  • Procesador: Intel Core I5 2,3 GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: nVidia® Geforce GT 650M
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible

Recomendados:

  • SO: Windows 10,8,7 (64 bit)
  • Procesador: Intel Core I7, 2,2 GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: nVidia® Geforce GT 750M
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible