Ya ha empezado la alpha cerrada de Deathgarden

Ya ha empezado la alpha cerrada de Deathgarden


Ya ha dado comienzo la Alpha cerrada de Deathgarden y vamos a aprovechar para hablar de este título. Deathgarden es un juego desarrollado por los creadores de Dead by Deadlight, de hecho, el funcionamiento no se va mucho de su anterior título.

Ha salido la Alpha de Deathgarden en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCDeathgarden es un juego multijugador que enfrentará a 5 jugadores quienes será los runners contra el poderoso Hunter, también controlado por un jugador. El hunter es un personaje que podrá rebanar a los runners de pocos golpes, debido a su gran tamaño y al peso de sus perks, este va mas lento. Esto incitará a jugar de una forma más pausada para planifica bien como podemos acabar con las 4 victimas. Al contrario que Dead by Daylight, el cazador no pillará a los demás corriendo detrás de ellos.

Otra cosa que hace de Deathgarden un juego muy distinto al anteriormente mencionado, es que las 4 victimas también irán armados y podrán acabar con el jugador que les persigue. Cada jugador tendrá sus propias habilidades y cada uno podrá jugar de la forma que piense que mejor va a funcionar. No solo debemos capturar los objetivos e intentar retener al otro jugador que nos persigue, también podremos enfrentarnos al Hunter o directamente ser el cebo de nuestros compañeros.

Ha salido la Alpha de Deathgarden en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCHa salido la Alpha de Deathgarden en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCHa salido la Alpha de Deathgarden en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCHa salido la Alpha de Deathgarden en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Si habéis tenido suerte y os han seleccionado para jugar a su Alpha después de haberos apuntado, debéis de saber que esta estará abierta hasta el día 13 de mayo. Tranquilos, esta no será la única prueba que haga el estudio ya que tienen pensado hacer varias para ir probando varios aspectos del título. No os olvidéis de comentarle al estudio que os ha parecido la Alpha que para eso se hacen.




Requisitos:

Mínimos:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 7, 8, 8.1, x64
  • Procesador: Intel Core i5-2500K o AMD FX-8120 Eight-Core
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 770 o AMD Radeon HD 7970 / R9 280 X
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible

Fecha de salida: desconocida