Ya disponible The Walking Dead: The Final Season

Ya disponible The Walking Dead: The Final Season


Ya podemos disfrutar del capitulo final de una serie que ha revolucionado su género y enamorado a toda la industria. The Walking Dead: The Final Season ya está disponible y además, si no sabes que encontrarás en esta última entrega, podrás probarla en la demo que nos ofrecen, descargándola en su página oficial de Steam.

Ya disponible The Walking Dead: The Final Season en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
En esta última entrega, Clementine, que ahora es una superviviente feroz y capaz, ha llegado al capítulo final de su travesía. Tras años de vivir viajando, amenazada por vivos y muertos por igual, al fin encuentra la chance de un hogar en una escuela recóndita. Pero protegerla conllevará sacrificio. Clem tendrá que construir su vida y convertirse en líder mientras sigue cuidando a AJ, un niño huérfano que es lo más parecido a una familia que le queda. En esta temporada final, atrapante y emotiva, definiremos nuestras relaciones, lucharemos con los muertos vivos y determinaremos cómo acaba la historia de Clementine.

Ya disponible The Walking Dead: The Final Season en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCYa disponible The Walking Dead: The Final Season en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

● Una historia emotiva y devastadora: sigue la travesía de Clementine hasta el final. Mientras ella construye una vida nueva, tendrás que lidiar con nuevos tipos de elecciones y vivir con las consecuencias mientras AJ te observa y aprende de todos tus movimientos.
● Más control, más tensión: Un nuevo sistema de cámara por sobre el hombro, más libertad para explorar ambientes detallados y escenas de combate espontáneo capturan el miedo de vivir en un mundo plagado de muertos vivos. Todo esto crea el juego más atrapante de The Walking Dead hasta ahora.
● Estilo visual nuevo y atractivo: El estilo artístico totalmente nuevo de Graphic Black arranca la tinta de las páginas de la historieta ganadora del Premio Eisner y le da vida al mundo de The Walking Dead como nunca antes.



REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 7 64Bit Service Pack 1
  • Procesador: Intel Core 2 Duo 2.8GHz
  • Memoria: 3 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GeForce GTS 450 2GB
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: DirectX 11 sound device