Ya disponible la demo de Freedom Planet 2

Ya disponible la demo de Freedom Planet 2


La secuela del juego de plataformas Freedom Planet lanzado en 2014 ya tiene a disposición de todo el mundo una demo. En 2014 vimos la primera entrega y ahora nos han dejado esta pequeña demo para que no nos olvidemos de que su segunda parte está por llegar.

Freedom Planet 2 tiene una demo en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online.

La primera entrega, como se ve en el nuevo gameplay mostrado, tiene una estética inspirada en los juego de plataformas lanzados en la época de la Sega Génesis y esta segunda parte no iba a ser distinto. Entre sus referentes se encuentra nuestro erizo azul favorito, esto está reflejado en la velocidad con la que se mueve el título. Además de esto, los villanos y enemigos en general son robots enormes e impotentes, parecidos a los de la mascota de Sega.

El estudio comentó que este juego iba a ser más nítido y claro y tanto en la demo que hemos jugado como en sus imágenes promocionales, podemos decir que han cumplido esta promesa. La variedad de niveles en esta secuela será mucho más alta y variada que en el primero y no es que su primera entrega se quedara en una misma zona precisamente.

Freedom Planet 2 tiene una demo en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online.Freedom Planet 2 tiene una demo en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online.

Por otro lado, habrá una mayor variedad en cuanto al armamento se refiere. Estas nuevas armas tendrán distintos efectos típicos de los MMO como pueden ser armas que congelan, queman, envenenan, electrocutan, etc… Una cosa que estaba ausente en el Freedom Planet original es la existencia de voces en la campaña. Eso va a cambiar ya que GalaxyTrail ha trabajado para añadir voces lógicas a nuestros protagonistas.

La demo del título ya está disponible en la página de Steam del título. Por desgracia aún no hay una fecha establecida para el juego completo pero de momento nos conformaremos con el nivel completo que viene en esta demo.



Requisitos:

Mínimos:

  • SO: Windows XP SP2+
  • Procesador: SSE2 instruction set support
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Almacenamiento: 128 MB de espacio disponible

Fecha de salida: desconocida