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WZ GAMERS LAB - DIFICULTAD EN LOS JUEGOS - ACTUALIDAD
Shekiro Shadows Die Twice es uno de los últimos juegos que ha recibido críticas en base a la dificultad que presenta y no a las características
técnicas del propio juego. Algo a nuestro parecer, totalmente injusto con un videojuego.
>> La opción está en nuestras manos ALGUN DATO CURIOSO
Teniendo en cuenta que la dificultad de un sino que, para la mayoría de jugadores,
juego deber ser directamente proporcio- lo convierte en algo mucho más intere- En la salida original de Crash Bandicoot
la dificultad era la misma que en la ree-
nal a las recompensas obtenidas dentro sante. Y si nos resulta muy difícil, siempre dicion de la nueva trilogía, pero en 1996
del juego, no se entiende como bajar su tenemos la opción de jugar otras cosas. su dificultad se vió como algo normal.
dificultad, puede mejorar su experiencia. No todos los juegos, están hechos para
Un juego debería presentar un conjunto todos los jugadores y no todos los juga-
de retos que al superarlos, nos proporcio- dores son capaces de reconocer sus limi-
nara una recompensa única. Con esta re- taciones.
compensa, los desarrolladores deberían
conseguir elevar nuestra euforia y a su Tenemos que se hábiles, no solo jugando,
vez, conseguir que deseemos enfrentar- sino también, sabiendo elegir a qué tipo
nos a un nuevo reto. Así que, la dificultad de juegos jugar y que juegos pueden re- Y esto se debe a que la dificultad de un
no solo marca el desarrollo de un juego, portarnos una buena experiencia. juego debe ser directamente proporcio-
nal a la recompensa obtenida tras su-
perar un reto. Cosa que no siempre se
cumple.