World War Z ha sacado un nuevo gameplay

World War Z ha sacado un nuevo gameplay


Medio año ha pasado desde que supimos de la existencia de este título pero desde entonces, nada se ha sabido de éste hasta la fecha. El título inspirado en las novelas de Max Brooks se ha dejado ver en un gameplay por las calles de Moscú.

World War Z tiene nuevo gameplay en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Paramount Pictures mostró recientemente la ubicación de Moscú, una de las muchas zonas que afirman que recorreremos en este título. En este gameplay se puede apreciar la cantidad de zombis que pueden haber en un mismo lugar al mismo tiempo. Esto seguramente hará que los PC mediocres se peguen contra la pared al intentar hacer correr este título con las opciones gráficas al máximo.

En este vídeo también podemos ver a un infectado con un uniforme de SWAT que da la sensación de ser más poderoso que los demás. Esto nos da a entender que van a haber distintos tipos de enemigos con los que tendremos que lidiar. Tendremos que esperar unos meses más a que este título esté en nuestras bibliotecas para ver cuantos tipos de enemigos llegarán a ser.

World War Z tiene nuevo gameplay en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCWorld War Z tiene nuevo gameplay en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
También podemos ver algunos fallos o cosas menos perfeccionadas como pueden ser las animaciones. Estas se ven rígidas y muy verdes todavía, aunque aún queda tiempo para la salida del título lo que nos hace confiar en que el título sea vea muy cambiado en este apartado en el momento de su salida.



Requisitos: desconocidos.

Fecha de salida: Sin confirmar. Previsto a lo largo de 2018.