Wizard of Legends: Un auténtico reto en pixel art

Wizard of Legends: Un auténtico reto en pixel art

08/06/2018 Desactivado Por Bravo360

Wizard of Legends: Un auténtico reto en pixel art


De la mano de Contingent99 nos llega Wizard of Legend, un videojuego de mazmorras vertiginoso que pone el énfasis en el combate mágico dinámico. El uso de hechizos en combinación con una increíble velocidad de movimiento nos permitirá concatenar conjuros y así desatar combinaciones devastadoras contra nuestros enemigos.

Wizard of Legend de Contingent99 disponible y te lo contamos en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Es nuevo título está diseñado de forma que todo lo que nos rodea se convierta en un reto. Dominar todos los elementos que nos presenta el juego será esencial para poder llevar a cabo nuestra gesta. Nos meteremos en la piel de un hechicero y participaremos en los juegos para superar todos los retos que nos lleven a formar parte de la legenda. Nos moveremos por distintas pantallas hasta llegar al boss de cada nivel en un recorrido horizontal. Dos niveles creados aleatoriamente y llegaremos al boss y así sucesivamente hasta llegar al final de nuestro reto.

Wizard of Legend de Contingent99 disponible y te lo contamos en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCWizard of Legend de Contingent99 disponible y te lo contamos en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Una fantástica y retante idea que podremos jugar en el modo de un solo jugador o acompañados en su modo cooperativo local con pantalla compartida. Nos encontramos ante un juego divertido, con una dificultad elevada y que pica con facilidad. Más de 100 hechizos únicos por descubrir y cientos de combinaciones para usarlos. Todo lo necesario para crear tu propio estilo de juego.



REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA:

  • SO: Windows 7 o posterior
  • Procesador: Intel Core i3
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible