Warstone TD disponible en su versión 1.07

Warstone TD disponible en su versión 1.07


Más de 50 horas de juego en un título de defensa de torres con un sistema RPG, estrategia e incluso elementos de construcción de ciudades. Con gráficos de alta resolución e ilustraciones hermosas este juego nos hará partícipe en la historia de un nuevo mundo.

Versión 1.07 de Warstone disponible en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
A diferencia de otros juegos de defensa de torres, Warstone TD tiene un método único de convocar defensores (torres). Empezaremos con un mapa bastante vacío con pocas piedras de invocación para llamar defensores a la batalla. A medida que el nivel de juego avanza aparecerán más piedras de invocación o podremos obtenerlas de los enemigos, lo que nos permitirá colocarlos en cualquier posición disponible del mapa. Poderosos hechizos aparecerán ocasionalmente para dar bonificaciones significativas a los defensores. Podremos convocar a cualquiera de los 5 defensores básicos del juego en las piedras de invocación: Campesinos, Arqueras, Alcabucero, Hechicero y Elemental. Cada defensor básico tendrá su propio camino de evolución, estadísticas de daño, coste de oro y habilidades especiales.
Versión 1.07 de Warstone disponible en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCVersión 1.07 de Warstone disponible en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
En Warstone TD encontraremos 30 misiones únicas. Cada una de ellas con 3 modos distintos: Campaña, Desafío y Supervivencia. También podremos elegir la dificultad de cada misión antes de empezar: Fácil, Normal, Difícil y Pesadilla y obtener así un logro al finalizar cada modo y cada dificultad. Si te gustan los juegos de defensa de torres, este te puede parecer interesante y muy entretenido.



REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA:

  • SO: Microsoft Windows 7
  • Procesador: Pentium o AMD 1.8mhz
  • Memoria: 2048 MB de RAM
  • Gráficos: Video Card DX9 512mb
  • DirectX: Versión 9.0
  • Almacenamiento: 1500 MB de espacio disponible en disco
  • Notas adicionales: El juego requiere conexión a Internet permanente