Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr disponible

Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr disponible


El nuevo RPG de la saga del violento 41º Milenio llega de la mano de los chicos de NeocoreGames. En este nuevo título, tendremos que adentrarnos en el Sector Caligari infestado de Caos para purgar a los impuros con los agentes más poderosos del Imperio del Hombre en grandes encuentros repletos de acción y destrucción.

Warhammer 40,000: Inquisitor - Martyr disponible y te lo contamos en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Warhammer 40,000: Inquisidor: Martyr es un juego sombrío de acción RPG en el que la galaxia se encuentra inmersa en una guerra constante. Tomaremos el papel de un Inquisidor poderoso con el objetivo de llevar a cabo la voluntad del Emperador. Dentro del juego podremos escoger entre una de las múltiples clases y participar en brutales encuentros de combate. También podremos embarcarnos en una gran variedad de misiones dentro del multijugador del juego con otros jugadores o disfrutar en solitario de la campaña de historias para un jugador establecido en una fortaleza-monasterio embrujada que esconde un terrible secreto del pasado de la Inquisición.

Warhammer 40,000: Inquisitor - Martyr disponible y te lo contamos en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCWarhammer 40,000: Inquisitor - Martyr disponible y te lo contamos en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Con este nuevo título, se pretende llevar este género a su siguiente nivel: un juego de tipo arenero abierto con un universo persistente con una gran variedad de misiones, encuentros de combate tácticos y brutales en entornos destructibles y una historia influenciada por la comunidad de jugadores. El estudio ha querido que esta entrega sea más larga y duradera por lo que las expansiones y las actualizaciones serán gratuitas y regulares e introducirán nuevas facciones enemigas, nuevas configuraciones de terreno, nuevas misiones y tipos de misiones, nuevas investigaciones guiadas por historias y nuevas características de juego, con lo que siempre habrá algo nuevo en el juego por explorar.



REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: 64-bit Windows 7+ (8 / 8.1 / 10)
  • Procesador: Intel CPU Core i3-2120 (3.3 GHz) / AMD CPU FX-6300 (3.5 GHz)
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 760 (2 GB) / AMD Radeon HD 7850 (2 GB)
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible