Warframe recibe su nueva actualización

Warframe recibe su nueva actualización


Ya está disponible «The Sacrifice» una nueva actualización para seguir disfrutando de gerreros de espadas y armas de fuego; los maestros de la armadura Warframe. En esta nueva actualización desbloquearemos una nueva misión que supondrá un gran reto, tanto para jugadores nuevos como para jugadores veteranos.

Warframe The Sacrifice ya disponible en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Warframe es un título que evoluciona constantemente y que ofrece distintas características muy atractivas para todo tipo de jugadores. En esta nueva actualización una premonición nos guiará a la caza de un warframe salvaje. «El Sacrificio» es el nuevo y alucinante capítulo en la línea de historia de cinemáticas y nos acercará a descubrir el misterio que esconden las sombras. La aventura de «El sacrificio» estará disponible tras completar «El segundo sueño», «La guerra interna», «Las cadenas de Harrow» y el «Prólogo de la apostasía», y estará disponible en nuestro códice al entrar al juego. Así que, teniendo que atravesar todo este camino, tendremos que encontrar la mejor combinación de warframe y operador para enfrentarnos a todos los retos que nos esperan en El sacrificio.

Dentro de esta actualización, podremos encontrar una nueva interfaz de usuario que incluirá temas de UI personalizables, un menú de inventario renovado, menús de proveedores actualizados, nuevos sonidos de UI en todos los menús y mucho más. Nuevas armas, aspectos que conseguir y mascotas. Un nuevo aspecto renovado para el juego free-to-play por excelencia. Un título que tiene ya más de 35 millones de usuarios.



REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA:

  • OS: Windows XP SP 3 o posterior
  • Procesador: Intel Core 2 Duo e6400 o AMD Athlon x64 4000+
  • Memoria: 2 GB RAM
  • Gráficos: Nvidia GeForce 8600 GT o ATI Radeon HD 3600
  • DirectX®: 9.0c
  • Disco HDD: 25 GB HD espacio libre en disco
  • Otros requisitos: Conexión de banda ancha de Internet