Vuzix presenta sus nuevas gafas de AR

Vuzix Blade AR Smart Glasses: las nuevas gafas AR para usuarios


Vuzix aparece en escena con sus nuevas gafas de realidad aumentada, las Vuzix Blade AR Smart Glasses, que presentarán en los próximos días durante la celebración del CES Las Vegas 2018.

Vuzix Blade AR Smart Glasses en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online

A diferencia del resto de gafas que han ido saliendo estos años atrás, Vuzix ha optado por dotar a sus gafas de un estilo algo más clásico, con un diseño bastante más tradicional en su construcción. Parece ser que Vuzix pretende que sus gafas puedan ser utilizadas en un día a día, a diferencia del resto de modelos tipo “casco”, que estarían mejor para trabajar en una oficina o un lugar cerrado, pero que no son ni demasiado estéticas ni demasiado cómodas para combinarlas con nuestro look.

Hablemos de su funcionalidad. Uno de los mayores problemas del resto de gafas es la necesidad de utilizar sistemas operativos, como Windows 10, para poder funcionar. Las Vuzix Blade AR Smart Glasses no necesitan de sistema operativo, ya que están más bien enfocadas a un uso como wereable. Las gafas son compatibles con Android y con iOS, y cuentan con una App para instalar en el smartphone, que permite emparejar ambos dispositivos mediante una conexión Bluetooth.

Vuzix Blade AR Smart Glasses en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineVuzix Blade AR Smart Glasses en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online

Gracias a este emparejamiento, los usuarios recibirán todas las notificaciones de las redes sociales a tiempo real, así como las opiniones sobre restaurantes, rutas a seguir de los mapas… Se puede apreciar que las Vuzix Blade AR Smart Glasses están mucho mas enfocadas para usuarios que para empresas, tanto por sus funcionalidades como por su diseño, algo que seguramente ayude a que entren de mejor forma en el mercado.