Vuelven los juegos de lucha 2D con Blade Strangers

Vuelven los juegos de lucha 2D con Blade Strangers


Una fuerza malévola conocida como Lina está devorando datos de una vasta red interdimensional de servidores supervisados ​​por los ordenadores de alto rendimiento llamados “motes”.

Vuelve la lucha 2D con Blade Strangers en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
En su desesperación, los motes convocan a héroes de una variedad de mundos de juegos paralelos para enfrentarse entre sí en un combate cuerpo a cuerpo. El vencedor del torneo tiene el potencial de ser despertado como el Stranger Blade, el salvador que puede vencer a Lina y proteger los ordenadores de más daños.

Desarrollado por Studio Saizensen, Blade Strangers es un duro juego de lucha de la vieja escuela. El esquema de control simplificado de cuatro botones nos facilita a los principiantes lidiar con el daño desde el primer día… pero los intrincados combos, contadores y especiales nos brindan un montón de oportunidades para el recuento de cuadros, la construcción de cadenas y la ciencia de las cajas de sorpresas.

Vuelve la lucha 2D con Blade Strangers en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineVuelve la lucha 2D con Blade Strangers en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineVuelve la lucha 2D con Blade Strangers en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineVuelve la lucha 2D con Blade Strangers en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
La lista de combatientes incluye personajes de los anteriores juegos de Studio Saizensen (como Code of Princess y Sayonara Umihara Kawase), juegos de Nicalis (como Cave Story +) y otros muchos más. Cada personaje tiene ocho configuraciones de color diferentes y su propia etapa familiar.

El sistema de desarrollo privado transforma modelos tridimensionales y animación en 2D-spritework; cada cuadro se ve como un hermoso dibujo de anime. Podremos competir con nuestros amigos y con gente de todo el mundo en su modo online. Los controles son muy accesibles y están diseñados para llevar sangre fresca a las filas de los fanáticos de los juegos de lucha de todo el mundo.

El juego está disponible desde el día 28 de Agosto en las plataformas de videojuegos Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, PC y Máquinas Árcade.



Requisitos del Sistema:

  • SO: Windows 7 / 8.1 / 10.
  • Procesador: Intel Core Duo 2.0 Ghz o más rápido.
  • Memoria: 4 GB de RAM.
  • Gráficos: tarjeta de video compatible con OpenGL 3.1.
  • DirectX: Versión 9.0c.
  • Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible.
  • Tarjeta de sonido: DirectSound.
  • Notas adicionales: controlador recomendado.