Vuelven los choques épicos con Wreckfest

Vuelven los choques épicos con Wreckfest


THQ Nordic y el desarrollador Bugbear nos han dejado caer como regalito del cielo esta maravilla que nos transporta de nuevo a los juegos de conducción loca de los 90. Una emocionante acción sin reglas con momentos únicos que solo se pueden ver con una simulación de físicas realista.

Vuelven los choques épicos con Wreckfest en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Wreckfest llega con un montón de mejoras y opciones de personalización. Todo para intentar sobrevivir a la siguiente carrera de destrucción con parachoques reforzados, jaulas de seguridad, protectores laterales y mucho más. Wreckfest se adaptará a cada jugador para ofrecer la mejor experiencia de juego de motor y destrucción que existe por lo que si lo preferimos, podremos poner a punto el coche para dar vueltas con las mejores partes de motor como filtros de aire, árboles de levas o sistemas de combustible.

Vuelven los choques épicos con Wreckfest en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCVuelven los choques épicos con Wreckfest en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Un título para disfrutar de los choques épicos, las pugnas igualadas sobre la línea de meta y los trozos de metal saltando por los aires como solo los creadores de FlatOut 1 y 2 podían crear. Y si te parece poco, pon a prueba tu habilidad destrozando los coches de otros jugadores en el modo multijugador.

Drive hard. Die last.



REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA:

  • SO: Windows Vista
  • Procesador: Intel® Core™2 Duo 2.7 GHz o AMD equivalente
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA Geforce® GTX™ 460 o AMD Radeon™ HD 6850
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: DirectX®-compatible