Vuelven los chicos de Rebellion con Strange brigade

Vuelven los chicos de Rebellion con Strange brigade


La desarrolladora de Strange Brigade, Rebellion nos trae una historia datada en Egipto, década de 1930. Tras ser borrada de la historia antigua y enterrada en una tumba sin nombre durante 4000 años, Seteki, la Reina Bruja, ha vuelto a la vida.

Strange brigade ya disponible en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Solo un grupo de osados héroes podrán hacer frente a su temible ejército de monstruosidades momificadas: la Brigada Extraña. Exploraremos ruinas inolvidables, resolveremos puzles peligrosos y encontraremos tesoros increíbles mientras acabamos con infinidad de enemigos no muertos en un emocionante juego de acción en tercera persona que conseguirá sacar al aventurero que llevamos dentro.

Sin duda Strange Brigade nos propone una aventura fascinante llena de misterios y muerte. Daremos caza a la malvada Seteki en una campaña frenética, repleta de excavaciones, pirámides prodigiosas y cuevas inestables. Tendremos que enviar de vuelta al otro mundo a infinidad de enemigos y explorar en solitario o unir nuestras fuerzas en el cooperativo online para 2-4 jugadores!

Strange brigade ya disponible en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineStrange brigade ya disponible en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineStrange brigade ya disponible en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineStrange brigade ya disponible en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Recorreremos el mundo en las botas de uno de los cuatro agentes entrenados para afrontar lo sobrenatural. Haremos uso de devastadores poderes mágicos y emplearemos prototipos de armas potentes, tales como la Krakatoa, la Revientafríos o el trabuco.

Nos enfrentaremos a una legión de monstruos extremadamente malvados. La bruja Seteki no es la única amenaza mitológica que se ha despertado… Viene acompañada de un ejército de bestias que le son leales. Enfrentar a sus numerosas amenazas, tales como momias, asesinos que escupen fuego, minotauros con armadura, escorpiones gigantes y otras cosas mucho peores solo será el principio.

Un juego de aventuras y acción en tercera persona con una pinta excelente que ya está disponible en las plataformas de PS4, Xbox One y PC.



Requisitos del Sistema:

  • SO: 64-bit Windows 7, 64-bit Windows 10.
  • Procesador: Intel CPU Core i3-2100 o AMD equivalente.
  • Memoria: 4 GB de RAM.
  • Gráficos: AMD Radeon HD 7870 (2GB) o NVIDIA GeForce 750 Ti (2GB).
  • Almacenamiento: 35 GB de espacio disponible.