Vuelve uno de los clásicos con R-Type Dimensions EX

Vuelve uno de los clásicos con R-Type Dimensions EX


Los clásicos de recreativa, R-Type y R-Type II, han llegado juntos a PC y Nintendo Switch.

Vuelve uno de los clásicos con R-Type Dimensions EX en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Con este nuevo pack volveremos a abrirnos paso por 14 niveles infestados por los Bydo con gráficos retro en 2D o fabulosos gráficos en 3D. Podremos alternar ambas vistas sobre la marcha con solo pulsar un botón.

Los nuevos gráficos 3D van acompañados de versiones completamente nuevas de la atemporal banda sonora de R-Type. Aunque la mecánica de juego en modo clásico se ha mantenido intacta, el nuevo modo Infinito nos permitirá avanzar sin parar desde el principio hasta el jefe final.

Los Bydo no se librarán esta vez. En ambos modos de juego se permiten los modos de un jugador y multijugador local. Nos tocará prepararnos para salvar el planeta Tierra y acabar con el malvado Imperio Bydo.

Tendremos los 8 niveles originales de R-Type y los 6 niveles originales de R-Type II. La mecánica de juego clásico no ha cambiado en estas versiones  y sigue siendo todo un reto, como en las versiones originales de recreativa.

Vuelve uno de los clásicos con R-Type Dimensions EX en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineVuelve uno de los clásicos con R-Type Dimensions EX en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineVuelve uno de los clásicos con R-Type Dimensions EX en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineVuelve uno de los clásicos con R-Type Dimensions EX en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
En esta ocasión, decidiremos si queremos jugar con gráficos en 2D y música retro o si preferimos gráficos en 3D impresionantes con efectos de sonido sofisticados y renovados. Podremos alternar las vistas con solo pulsar un botón.

Nos aseguraremos de conquistar el Imperio Bydo usando un número ilimitado de naves. La opción de seleccionar nivel nos permite practicar y jugar en los niveles que queramos. Modo cooperativo. Nos atreveremos solo o destruiremos a los Bydo con un amigo. Podremos desactivar las colisiones o activarlas para que las partidas sean más competitivas.

En R-Type Dimensions EX encontraremos nuevas funciones. Esquivaremos fácilmente las balas usando el botón de cámara lenta o incrementaremos la velocidad con el botón de avance rápido. En modo infinito, podremos conseguir la máxima potencia de nuestra nave con un solo botón.

Una oportúnidad única de hacerse con este clásico en sus versiones arcade y 3D totalmente renovadas para PC y Nintendo Switch.



Requisitos del Sistema:

Mínimo:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits.
  • SO: Windows 7 / Windows 10 64bit.
  • Procesador: Intel Core i3 2.00GHz.
  • Memoria: 4 GB de RAM.
  • Gráficos: Intel HD Graphics 5000.
  • Almacenamiento: 300 MB de espacio disponible.
  • Notas adicionales: con estos requisitos, se recomienda que el juego se juegue en configuraciones de baja calidad.