Vuelve nuestro marsupial favorito con una trilogía

Vuelve nuestro marsupial favorito con una trilogía


Ya han pasado algo más de 20 años desde que el primer Crash Bandicoot viera la luz el 9 de septiembre de 1996. Ahora podremos volver a disfrutar de esta maravilla que ha envejecido estupendamente, con una colección de 3 juegos vestidos para la ocasión.

Crash Bandicoot™ N. Sane Trilogy disponible en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Con Crash Bandicoot™ N. Sane Trilogy, volveremos a enfrentarnos a los épicos desafios que nos presentaba la versión original del juego y vivir las aventuras de los tres juegos con los que empezó todo: Crash Bandicoot™, Crash Bandicoot™ 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot™ 3: Warped.  Una muy buena oportunidad de volver a vivir nuestros momentos favoritos de Crash Bandicoot con un aspecto mejorado gracias a sus nuevos gráficos remasterizados.

Además, la trilogía incluye el nivel Stormy Ascent del juego original Crash Bandicoot. Un nivel que, originalmente, no llegó a terminarse y no había estado disponible hasta ahora. En este nivel nos enfrentaremos a los escalones que se retraen rápidamente, los ayudantes de laboratorio que arrojan recipientes, los pájaros voladores, las plataformas móviles y las púas de hierro.

Crash Bandicoot™ N. Sane Trilogy disponible en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCCrash Bandicoot™ N. Sane Trilogy disponible en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
También podremos jugar al primer nivel nuevo creado después de 20 años. «Future Tense» se inspira en el nivel de demostración «Waterfall» del primer Crash Bandicoot, e incluye varios puzles del nivel original en el entorno futurista de Crash Bandicoot 3: Warped. Todo un nuevo nivel de dificultad para Crash Bandicoot: La trilogía mientras esquivas cohetes, destruyes robots y saltas láseres según asciendes por un inmenso rascacielos futurista.

Si eres fan de Crash esta es una oportunidad de oro para continuar con tus aventuras. Y si no lo conocías, aprovecha y hazte con esta trilogía que hará que te de vueltas la cabeza.



REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA:

  • SO: Windows 7
  • Procesador: Intel Core i5-750 @ 2.67GHz | AMD Phenom II X4 965 @ 3.4GHz
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 660 2GB | AMD Radeon HD 7850 2GB
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c Compatible

Fecha de salida: 29 Junio 2018 ( a partir de las 18.00h. en la plataforma Steam)