Vuelve nuestro marsupial favorito con una trilogía

Vuelve nuestro marsupial favorito con una trilogía

29/06/2018 Desactivado Por Bravo360

Vuelve nuestro marsupial favorito con una trilogía


Ya han pasado algo más de 20 años desde que el primer Crash Bandicoot viera la luz el 9 de septiembre de 1996. Ahora podremos volver a disfrutar de esta maravilla que ha envejecido estupendamente, con una colección de 3 juegos vestidos para la ocasión.

Crash Bandicoot™ N. Sane Trilogy disponible en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Con Crash Bandicoot™ N. Sane Trilogy, volveremos a enfrentarnos a los épicos desafios que nos presentaba la versión original del juego y vivir las aventuras de los tres juegos con los que empezó todo: Crash Bandicoot™, Crash Bandicoot™ 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot™ 3: Warped.  Una muy buena oportunidad de volver a vivir nuestros momentos favoritos de Crash Bandicoot con un aspecto mejorado gracias a sus nuevos gráficos remasterizados.

Además, la trilogía incluye el nivel Stormy Ascent del juego original Crash Bandicoot. Un nivel que, originalmente, no llegó a terminarse y no había estado disponible hasta ahora. En este nivel nos enfrentaremos a los escalones que se retraen rápidamente, los ayudantes de laboratorio que arrojan recipientes, los pájaros voladores, las plataformas móviles y las púas de hierro.

Crash Bandicoot™ N. Sane Trilogy disponible en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCCrash Bandicoot™ N. Sane Trilogy disponible en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
También podremos jugar al primer nivel nuevo creado después de 20 años. «Future Tense» se inspira en el nivel de demostración «Waterfall» del primer Crash Bandicoot, e incluye varios puzles del nivel original en el entorno futurista de Crash Bandicoot 3: Warped. Todo un nuevo nivel de dificultad para Crash Bandicoot: La trilogía mientras esquivas cohetes, destruyes robots y saltas láseres según asciendes por un inmenso rascacielos futurista.

Si eres fan de Crash esta es una oportunidad de oro para continuar con tus aventuras. Y si no lo conocías, aprovecha y hazte con esta trilogía que hará que te de vueltas la cabeza.



REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA:

  • SO: Windows 7
  • Procesador: Intel Core i5-750 @ 2.67GHz | AMD Phenom II X4 965 @ 3.4GHz
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 660 2GB | AMD Radeon HD 7850 2GB
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c Compatible

Fecha de salida: 29 Junio 2018 ( a partir de las 18.00h. en la plataforma Steam)