Vuelve la vieja escuela con Super Hydorah

Vuelve la vieja escuela con Super Hydorah


Super Hydorah un título desarrollado por Locomalito, Gryzor87 y Abylight  nos trae un juego plataformero en 2D de la vieja escuela.

Super Hydorah en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online

Super Hydorah es un matamarcianos horizontal. Está diseñado para ofrecernos a los jugadores una experiencia desafiante y que no sea algo lineal.  Encumbrando lo mejor de los Shooter isométrico con el cual dispararemos a todo lo que se mueva con nuestras mejores armas.

Super Hydorah desprende nostalgia entre nosotros los jugadores porque es un clásico entre los clásicos de acción directa y contiene un amplio abanico de contenido en misiones conjuntas a situaciones espaciales únicas dentro del juego. En este título de género Indie tendremos horas de diversión intensiva. Lo podemos hacer solos o con nuestros amigos. Juntos podremos hacer frente a la amenaza de nuestros enemigos los Meroptians, lucharemos a bordo de nuestra nave apodada Delta Lance.

La historia trata sobre una “fuerza oscura”, la cual ha lanzado una invasión sobre la estrella de Omios. Al parecer solo nosotros somos el piloto más experimentado y mortífero de toda la galaxia. Eso nos plantea una pregunta… ¿Nos pareceremos a Anakin Skywalker? Nos enfrentaremos a los conocidos Meroptians que son criaturas bio-mecánicas despiadadas y con sed de conquistar la galaxia.

Tendremos que equipar nuestra nave para hacer frente a nuestros enemigos en batalla y elegir una ruta de navegación para trasladarnos de planeta en planeta y acabar con las hordas de Meroptians.

Super Hydorah en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineSuper Hydorah en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineSuper Hydorah en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineSuper Hydorah en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online

El juego es un clásico y como tal tiene su intríngulis. Fácil de aprender, pero difícil de dominar. Sobre todo cuando tenemos múltiples enemigos a la vista y a nuestro alrededor.  Super Hydorah consta de 21 niveles divididos en 35 sub-niveles, 35 jefes finales y más de 100 enemigos por lo que estamos seguros más de una vez vamos a perder los nervios con este gran título.

Sumaremos a todo lo anterior 3 modos de juego más a saber: un jugador, multijugador cooperativo  y un minijuego llamado robot chase. Tendremos un control analógico y super preciso de nuestra nave para que todo vaya fluido con nuestros movimientos a la hora de manejar nuestra máquina de matar Meroptians.

En cada nivel los peligros aumentaran y serán cada vez más diferentes y poseerán una naturaleza distinta en cada nivel (no solo nos encontraremos con las típicas balas)

Menú de selección de armas, potenciadores y armas desbloqueables en cada misión estarán a nuestro alcance y hará de nuestras misiones más completas y divertidas aunque también aumentará su dificultad.

Super Hydorah lleva integrada una banda sonora original con más de 60 canciones las cuales tienen una sonoridad perfecta para sumergirnos en las profundidades del videojuego e incluso llegar a pensar que somos un verdadero piloto estelar. Dentro de cada nivel nos encontraremos muchos secretos, logros y sistema de rangos para nuestro personaje y para nuestra nave. Si te gustan las experiencias desafiantes y los juegos creados de manera artesanal como a nosotros, Super Hydorah está hecho para ti.

Ahora solo queda disfrutar de este fantástico título haciéndonos con una copia en la plataforma de videojuegos para pc Steam.



Requisitos del sistema:

  • SO: Windows Vista, 7, 8 o 10.
  • Procesador: 1GHz+.
  • Memoria: 512 MB de RAM.
  • Gráficos: 128 MB.
  • Almacenamiento: 175 MB de espacio disponible.