Vuelve .hack//G.U. Last Recode

Vuelve .hack//G.U. Last Recode


¡Vuelve .hack//G.U.! con una colección que incluye los 3 juegos originales de .hack//G.U., Rebirth, Reminisce y Redemption, totalmente remasterizados y el cuarto y nuevo volumen .hack//G.U. Reconnection. Una auténtica batería de aventuras para disfrutar del anime, rol y acción propuestas por Bandai Namco Entertainment.

Vuelve .hack//G.U. Last Recode con una trilogía única y te lo mostramos en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Ahora podremos volver a visitar la trilogía de .hack//G.U., 15 años después de que esta entrañable franquicia multimedia viera la luz en 2002 con su primer título para PS2. Ahora podrás celebrar con unas buenas partidas la vuelta a “El mundo”  mientras Haseo persigue a Tri-Edge en .hack//G.U. Last Recode, en su quince aniversario con la obra totalmente restaurada. Nuevos gráficos mejorados, una jugabilidad excelente y cinemáticas en 1080p y 60 frames por segundo.

Además podremos disfrutar de nuevos modos y funciones del sistema mejoradas, mucho más equilibrio en los combates y un ritmo de juego que nos ofrecerála mejor experiencia para los nuevos fans de la saga y para todos los seguidores incondicionales de la saga original.
Vuelve .hack//G.U. Last Recode con una trilogía única y te lo mostramos en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Esta colección incluye los 3 juegos originales de .hack//G.U., Rebirth, Reminisce y Redemption, totalmente remasterizados y el cuarto y nuevo volumen .hack//G.U. Reconnection. Cuatro juegos por solo 49.99€ Si te gusta el anime, el rol y la acción, esta colección no puede faltar en tu biblioteca.



REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 7/8/10 (SO 64-bit Requerido)
  • Procesador: AMD Phenom II X4 940, 3.0 GHz / Intel Core i3-2100, 3.10 GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: Radeon HD 6870, 1 GB / GeForce GTX 460, 768 MB
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 40 GB de espacio disponible en disco
  • Tarjeta de sonido: Compatibles con DirectX