Vuelve el rey de la lucha en KOF97-GM

Ya disponible THE KING OF FIGHTERS ’97 GLOBAL MATCH


Como pone en el título el cual no voy a volver a repetir, estamos entusiasmados con la última entrada de la Saga Orochi del título KOF. Es una historia original de la serie del juego que sigue siendo jugada por muchos aficionados acérrimos de todo el planeta.

Ya disponible THE KING OF FIGHTERS '97 GLOBAL MATCH en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineEl nuevo título regresa a nosotros con unas nuevas e  innovadoras características en las que se encuentra la búsqueda de una pareja en línea, un remodelado modo galería y una configuración con la que podremos configurar y personalizar nuestro menú BGM.

Tendremos un total de 35 personajes a elegir en nuestras partidas. También, la desarrolladora SNK CORPORATION, Code Mystics Inc. ha incluido 6 personajes completamente secretos en su versión NEOGEO que son jugables desde el principio en esta nueva versión del juego.

Ya disponible THE KING OF FIGHTERS '97 GLOBAL MATCH en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineYa disponible THE KING OF FIGHTERS '97 GLOBAL MATCH en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
El título incluye modos Advanced y Extra por si queremos una mayor flexibilidad en los todos los estilos del juego. Como sabemos, el renacimiento de Orochi puede ser devastador para todo lo que conocemos, así que hay que detenerlo a toda costa. Y todo depende de nosotros. Una lucha que dura ya varios siglos.

Ya disponible THE KING OF FIGHTERS '97 GLOBAL MATCH en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineYa disponible THE KING OF FIGHTERS '97 GLOBAL MATCH en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Y ahora viene la parte en la que os comentamos algún defectillo que otro que hemos encontrado mientras los probábamos. Hemos notado algunos cambios de velocidad en el juego que nos han parecido extraños, alguna pequeña bajada de FPS y alguna de las veces los menús del juego cambian su idioma automáticamente al Portugués sin ninguna razón aparente. Pero en su favor tenemos que decir que la jugabiliad es impecable. “Las gallinas que entran por las que salen”

Estamos seguros de que estos “defectillos” se verán solucionados muy pronto por los desarrolladores.

Pero en líneas generales merece mucho la pena adquirirlo y pasar un muy buen rato. Como sabéis, lo tenéis disponible desde el día 4 de Abril en la plataforma para videojuegos de PC Steam por el módico precio de 9,99€.



Requisitos del sistema:

  • SO: Windows Vista.
  • Procesador: Intel Pentium 4 1.8GHz dual core.
  • Gráficos: Chipset gráfico integrado con 256MB video RAM.
  • DirectX: Versión 9.0.
  • Almacenamiento: 200 MB de espacio disponible.
  • Tarjeta de sonido: Sonido directo.