Vuelve el mito con Mega Man X Legacy Collection

Vuelve el mito con Mega Man X Legacy Collection


Inicialmente anunciados como parte de la celebración del 30º aniversario de Mega Man, los ocho juegos clásicos de Mega Man X ya están disponibles en consolas y PC en la plataforma Steam a través de dos colecciones, con Mega Man X Legacy Collection que reúne a Mega Man X , X2 , X3 y X4 y Mega Man X Legacy Collection 2 con X5 , X6 , X7 y X8.

WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Comparado con el colorido y caricaturesco tono de los clásicos juegos de Mega Man, el mundo de Mega Man X tiene un ambiente más maduro en un futuro aproximadamente 100 años después de los eventos de la saga Mega Man original. Manteniendo las vibrantes etapas y la jugabilidad sólida por la que se conocen las plataformas clásicas. El futuro de 21XX presenta la creación final y más grande del Dr. Light, un robot llamado X. Aprovechando las habilidades de su predecesor, X puede aferrarse a las paredes para saltar a mayores alturas, correr y equipar piezas de armadura únicas que aumentan sus capacidades de combate y movimiento.

Ocho aventuras llenas de acción abarcarán el viaje de X de un novato de la Clase B a un profesional de la Clase S, con la adición de los geniales Zero y Axl como personajes jugables en las entregas posteriores. Varias opciones de filtro visual estarán disponibles para algunos títulos de esta recopilación de Mega Man X. Con múltiples opciones de resolución, los sprites limpios y nítidos estarán al alcance de la mano, y también podremos aplicar suavizados o filtros CRT para recuperar esos recuerdos de estar demasiado cerca del televisor de los días de 16 bits y 32 bits. Los elementos visuales en 3D de Mega Man X7 y X8 también han recibido una actualización en HD, que proporciona imágenes nítidas y mejoradas para ambos juegos.

Vuelve el mito con Mega Man X Legacy Collection en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCVuelve el mito con Mega Man X Legacy Collection en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Además de eso, está el nuevo X Challenge Mode, con el Volumen 1 incluido en Mega Man X Legacy Collection y el Volumen 2 incluido en Mega Man X Legacy Collection 2 . Este emocionante modo enfrenta X contra pares de Mavericks clásicos. Incluso los fans más acérrimos de X tendremos nuestras habilidades puestas a prueba, ya que, hasta los Mavericks menos amenazantes pueden sorprendernos cuando se unen.

Mega Man X Legacy Collection 1 y 2 ya están disponibles digitalmente en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC por $ 19.99 cada uno.