¿Un parque de dinosaurios en ARK Park?

Crea tu parque con dinosaurios en ARK Park


¿Quién no ha soñado alguna vez en su vida con vivir la era de los dinosaurios? Ark Park es un juego que trae la desarrolladora Snail Games, la cual nos propone un título lleno de aventuras en el modo multijugador de la Ralidad Virtual. Un juego diseñado desde cero para que los jugadores nos sumerjamos en un parque temático hiperrealista.

Vuelve a la era de los dinosaurios con ARK Park en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Una experiencia interactiva con la que haremos nuestros sueños de niños realidad. Zambullirnos en un mundo dónde los dinosaurios son la cuna de la civilización, mientras todavía deambulan por la tierra a sus anchas. Los creadores quieren ofrecer una experiencia única e interactiva explorando libremente el mundo virtual creado expresamente para Ark Park dónde no se establecen horarios ni tramas especificas.

El juego contempla más de 100 criaturas prehistóricas con las que podemos disfrutar con nuestros compañeros y amigos en el modo multijugador. En el juego podemos recoger ADN de dinosaurios, reunir materiales y objetos artesanales. Podremos intercambiar estos suministros en nuestro campamento por “engrama” y usarlas para crear objetos útiles para nosotros.

Vuelve a la era de los dinosaurios con ARK Park en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineVuelve a la era de los dinosaurios con ARK Park en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineVuelve a la era de los dinosaurios con ARK Park en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineVuelve a la era de los dinosaurios con ARK Park en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Criaremos nuestros propios dinosaurios. Haremos excursiones por el parque y si tenemos suerte hasta podremos recoger algún huevo de dinosaurio. Si lo cuidamos bien, y eclosiona podremos criar a nuestros pequeños animales desde su nacimiento hasta su edad más adulta. Hasta algunos de ellos pueden ser suficientemente grandes como para poder cabalgarlos.

Defenderemos nuestra tecnología, ya que es vital para los dinosaurios. No son criaturas dóciles, así que tendremos que mantenerlos a raya en las instalaciones. Podremos unirnos con otros visitantes del parque y defender los puestos de investigación y tecnología realmente valiosa para los dinosaurios desbocados.

Un juego que seguro despertará a nuestro niño interior amante de los dinosaurios.



Requisitos del sistema:

Mínimo:

  • SO: Windows 7 SP1, Windows 8.1 o superior, Windows 10
  • Procesador: Intel® Core™ I5-4690K.
  • Memoria: 16 GB de RAM.
  • Gráficos: GeForce® GTX 970 / AMD equivalente o superior.
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet.
  • Almacenamiento: 25 GB de espacio disponible.

Recomendado:

  • SO: Windows 7 SP1, Windows 8.1 o superior, Windows 10.
  • Procesador: Intel® i7-5960X.
  • Memoria: 16 GB de RAM.
  • Gráficos: GeForce® GTX 1080 / AMD equivalente o superior.
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet.
  • Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible.