Volviendo a los 8 bits con el maravilloso Minit

Volviendo a los 8 bits con el maravilloso Minit


Seguro que los que seáis más veteranos en esto de los videojuegos os acordaréis con nostalgia de famosos juegos cómo Tetris, Navy Moves, Game Over y muchos más creados en 8 Bits.

Volviendo a los 8 bits con Minit en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
La desarrolladora JW. Kitty junto con Jukio and Dom nos trae un juego que nos devolverá a nuestra “infancia” en las máquinas recreativas de los años «80». El juego llamado Minit es una total y peculiar aventura en la que los jugadores jugaremos en sesiones de sesenta segundos. Con lo que, como todos imaginamos, tendremos que ser rápidos para lograr el objetivo.

Volviendo a los 8 bits con Minit en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineVolviendo a los 8 bits con Minit en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineVolviendo a los 8 bits con Minit en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineVolviendo a los 8 bits con Minit en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Tendremos que salir del bienestar de nuestra casa para ayudar a los que más nos necesiten, indiferentemente de quienes sean. Descubrir los secretos que esconden e intentar superar a los peligrosos enemigos que nos acechan. Nuestra misión es sencilla. Acabar con la amenaza de una maldición que tiene como tiempo límite sesenta segundos, siendo ese tiempo lo que dura un día completo dentro del juego.

El título está compartido entre Kitty Calis, Jan Willem Nijman, Jukio Kallio y Dominik Johann con el que han conseguido un acabado gráfico parecido a las míticas Game Boy, y con una banda sonora perfecta para su tiempo. Sencillo pero muy divertido. Si bien no hay una tonelada de contenido, ya que el juego no es muy largo, lo que si hay es calidad en cada uno de sus rincones.

Un juego tipo “retro” con el que nos podemos hacer desde este pasado 3 de Abril. Una propuesta más que interesante para jóvenos y jovenas…



Requisitos del sistema:

  • SO: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10 x86/x64.
  • Procesador: Intel Pentium D 830 (2* 3000) o equivalente / AMD Athlon 64 4000+ (2600) o equivalente.
  • Memoria: 1 GB de RAM.
  • Gráficos: GeForce 7600 GS (256 MB) / Radeon HD 2400 PRO (256 MB).
  • Almacenamiento: 200 MB de espacio disponible.