Vive una historia de amor y cementerios en Graveyard Keeper

Vive una historia de amor y cementerios en Graveyard Keeper


Lazy Bear Games los creadores de Punch Club nos traen Graveyard Keeper, el simulador de gestión de cementerios medievales más impreciso de la historia. En Graveyard Keeper gestionaremos nuestro propio cementerio mientras encontramos formas de reducir costes, nos introduciremos en otras empresas y usaremos todos los recursos que encontremos. Este juego nos llevará hacia el capitalismo y haremos lo que haga falta para conseguir un negocio próspero. Aunque también nos encontraremos con una historia de amor.

Graveyard Keeper en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Nos enfrentaremos a dilemas éticos. Haciéndonos dudar si comprar la carne más buena para las hamburguesas del festival de la quema de brujas sería una buena idea ya que lo aprovecharíamos mejor para los recursos que tendremos a nuestro alrededor, siendo esto más factible y práctico para nuestro avance en el juego.

Reuniremos valiosos recursos y fabricaremos objetos nuevos. Ampliaremos nuestro cementerio para convertirlo en un negocio boyante, reuniremos recursos únicos que estarán desperdigados por las zonas circundantes y exploraremos lo que esta tierra puede ofrecernos.

Graveyard Keeper en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineGraveyard Keeper en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineGraveyard Keeper en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineGraveyard Keeper en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
En Graveyard Keeper tendremos misiones y muchos cadáveres. Estos cadáveres no necesitarán todos esos órganos, ¿no? ¿Por qué no triturarlos y venderlos al carnicero? También nos ofrecen la posibilidad de los juegos de rol donde podremos afrontar varios tipos de misiones.

Tendremos la suerte de explorar mazmorras misteriosas, ya que, ningún juego medieval estaría completo sin ellas. Viajaremos a lo desconocido y encontraremos nuevos ingredientes útiles, que podrán envenenar (o no) a un montón de aldeanos cercanos y que nos brindaran un gran entretenimiento.

Desde el 15 de Agosto nos podemos hacer con una copia de este título en la plataforma de videojuegos de PC Steam y en Xbox One.



Requisitos del Sistema:

  • SO: Windows 7.
  • Procesador: Intel core i5, 1.5 GHz o superior.
  • Memoria: 4 GB de RAM.
  • Gráficos: Tarjeta gráfica con 1 Gb, modelo de sombras 3.0+.
  • DirectX: Versión 10.
  • Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible.