Vive una gran aventura en Dungreed

Vive una gran aventura en Dungreed


TEAM HORAY es la desarrolladora de Dungreed, un juego de acción y desplazamiento lateral en plataformas 2D, muy parecido a “Rogue lite”. Una aventura en la que nos convertiremos en aventureros y exploraremos una mazmorra en constante evolución para evitar que la ciudad que nos ha visto crecer sea destruida.

Vive una gran aventura en Dungreed en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
La historia nos habla sobre una ciudad tranquila y pacífica que ha sido aniquilada por una mazmorra y los habitantes han sido atrapados en ella. Y nuestra misión es rescatarlos, derrotar a los enemigos y reconstruir dicha ciudad.

El juego no tiene puntos de control por lo que si morimos dentro de la mazmorra nuestro cuerpo será devuelto a la ciudad, pero nuestras cosas se quedarán en el interior de la mazmorra en el lugar dónde hemos muerto. Hay un sistema de entrenamiento que nos ayudará a explorar así nos será algo más fácil controlar a nuestro personaje y por dónde tenemos que movernos.

Vive una gran aventura en Dungreed en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineVive una gran aventura en Dungreed en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineVive una gran aventura en Dungreed en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineVive una gran aventura en Dungreed en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Eliminaremos a los enemigos y para ello disponemos de una gran variedad de armas como espadas oxidadas, rifles de francotirador de última generación e incluso objetos mágicos. Deberemos alimentarnos y recolectar comida para sobrevivir. Dispondremos de mapas diseñados intrincadamente que nos aportarán un punto de desesperación cuando no encontremos la salida.

El escenario por el que nos moveremos irá cambiando. Tenemos temas muy variados tales como prisión, jungla y zonas con lava. Y eso no lo es todo, nos enfrentaremos a múltiples trampas, monstruos y jefes para salvar a la gente y salvar la ciudad.



Requisitos del sistema:

Mínimo:

  • SO: Windows 7+.
  • Procesador: Dual core 2.6 ghz +.
  • Memoria: 1 GB de RAM.
  • Gráficos: nVidia GTS 450 o superior.
  • Almacenamiento: 400 MB de espacio disponible.

Recomendado:

  • SO: Windows 7+.
  • Procesador: Intel core i5 series +.
  • Memoria: 2 GB de RAM.
  • Gráficos: nVidia GTS 450 o superior.
  • Almacenamiento: 400 MB de espacio disponible.